BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



28 de mayo de 2011

ACTO CONSCIENTE

Cuando uno busca la verdad, después de mucho andar se da cuenta que la verdad no esta fuera sino dentro de uno, es entonces donde comienza un camino muy particular cuyo comienzo y fin es uno mismo, yo lo llamo " el camino de la cinta de moebius", pues uno recorre simultáneamente dos universos o realidades que se unen en uno solo, el exterior y el interior, la realidad subjetiva y la realidad general
En ese universo particular la consciencia va tomando forma y expandiéndose poco a poco acercándose al " ser " que se encuentra en ese punto de quietud esperando ser encontrado nuevamente.
Cuando se halla tan solo por uno de los infinitos puntos de consciencia de la esfera, el primer acto consciente se manifiesta y ya nada es igual a lo que era.
Ese acto consciente es el que define todos los actos posteriores, porque es el primer acto que no fue decidido por el ego, es el primer acto decidido por el "ser", y su pequeñez refleja su grandeza ante el universo. El primer acto consciente es un acto de amor desinteresado, cuya energía atrae la atención de todos los demás puntos, preguntándose ¿ que pasa ? La esfera de consciencia todavía no está revertida, pero más y más puntos se van uniendo a la cruzada queriendo sentir y compartir esa energía sanadora.
En el momento en que el primer acto consciente se produce, comienza a manifestarse el espíritu, su formación está en proceso desde el momento en que se comienza la búsqueda, sin él no se podría llegar a encontrar el ser, pues es el cuerpo de enlace, la brújula que guia en las aguas de la ignorancia el camino hacia su encuentro.
Cuando el espíritu se manifiesta, el ser habla, pues se ha callado todo sonido del ego, es entonces cuando la verdad comienza a surgir, cuando el velo de la ilusión se rasga, cuando nadie más puede engañar al ego porque el " ser " toma el mando, cuando mirando a los ojos a alguien sabe realmente quien es, cuando las palabras justas salen de su boca cuando es necesario, cuando puede discernir correctamente entre los opuestos, cuando sabe cosas que nadie le enseñó, cuando comienza a ser
" Humano ".
Ese primer acto consciente es " perdonarse " a uno mismo. El perdón divino, el acto de amor más pequeño y grande a la vez. Yo me perdono de toda culpa, errores y sufrimientos porque no fui consciente hasta este momento de mi mismo. Es la extrema unción del ego y el bautismo del "ser", es lo que le ocultaron por siglos las religiones escondido entre los misterios, porque desde ese momento ninguna institución o representante es el intermediario, porque usted es dios manifestándose, claro está que es solo un bebé llorando, todavía no sabe pedir ni hacer, pero ya sabe que "es" más que una simple y manipulable unidad de carbono,porque ahora tiene acceso a la "consciencia del ser" que lo guiará por aguas mansas hacia el puerto seguro de la verdad. Nunca más estará solo aunque este solo, porque el ser atrae al ser y la soledad es terreno del ego, y desde ese momento el programa ego deja de funcionar como funcionaba y comienza a responder a la consciencia del ser.
El primer acto consciente no es voluntad del ego, es manifestación del ser, y solo sucede cuando se accede a él, y su expresión es inconfundible, pues su energía es procesada solo y exclusivamente por el centro espiritual y su producto final es otra energía, el amor. A partir de entonces tienen la materia prima para obtener el código de activación de los sentidos cuánticos, y su camino hacia la libertad marcado para siempre con el ADN de la creación, la consciencia del Ser. Solo queda recorrerlo.

Que paséis un feliz dia y muchas gracias por vuestro tiempo.

HORUS

24 de mayo de 2011

LOS BILDERBERG 2011

El sombrío grupo de poderosos políticos y empresarios, Club Bilderberg, se reunirá este año en la ciudad de St. Morit, en el sureste de Suiza, del 9 al 12 de Junio del 2011, según reporta el veterano periodista Jim Tucker. La ciudad resort de St. Morit, se encuentra cerca de Davos, donde se celebra el Foro Económico Mundial, pero a diferencia de este foro, la reunión Bilderberg no permite acceso a la prensa (salvo a periodistas destacados que son parte de este mismo grupo de elite y que no publican nada de lo que sucede ahí). Sin embargo, la reunión de los Bilderberg el año pasado en Sitges, cerca de Barcelona, generó una gran cantidad de cobertura mediatica alternativa y una fuerte manifestación de protesta ante este grupo que supuestamente controla el Mundo.
Tal vez, por esto se buscó que el evento sea en Suiza, donde seguramente no recibirán tal acoso. Jim Tucker apunta que generalmente los Bilderberg se reune en el mismo continente que su " hermano en crimen", la Comisión Trilateral, pero este año esta comisión se reunió en Washington del 8 al 10 de abril. Los Bilderberg estarían evitando reunirse en Estados Unidos para burlar la prensa.
El Grupo Bilderberg se formó en 1953, al parecer para continuar planes de formar un Nuevo Orden Mundial. En sus reuniones se gestó el plan de crear la Unión Europea y se dice que es parte de la tradición que la persona que va a ser presidente de Estados Unidos sea aprobada antes por este grupo de potentados, al igual que ahora el presidente de la Unión Europea.
Tacker señala que es parte de la agenda de los Bilderberg es incrementar el conflicto en Medio Oriente a partir de la invasión de Libia para poder avanzar en su plan de atacar a Irán siguiendo los deseos de Israel.
"Bilderberg, el ojo que todo lo ve  el Gobierno Mundial a la sombra, decide en su reunión anual completamente secreta cómo deben llevarse a cabo sus diabólicos proyectos, marcando su agenda a todos los gobiernos. Cuando se celebran estas reuniones, inevitablemente les siguen la guerra, el hambre, la pobreza, el derrocamiento de los Gobiernos y abruptos y sorprendentes cambios políticos, sociales y monetarios".

Muchas gracias por vuestro tiempo.

HORUS

21 de mayo de 2011

TIEMPO DE URNAS

En una urna caben muchos votos, ya lo sabemos. ¿Pero qué cabe en un voto? La respuesta está llena de matices según los tiempos y los lugares. Al votante perplejo le preocupa, en el aquí y el ahora de España, convencerse y convencer: en un voto cabe mucho más que en una farola rota o en un contenedor quemado. En un voto cabe la indignación, la inteligencia, el dolor por un despido injusto, una discusión política en el bar de la esquina y los asombros cotidianos ante el televisor y los periódicos.
Las urnas no son suficientes, pero sí imprescindibles
Nos hemos acostumbrado a una inercia de trabajos precarios y sueldos miserables, a la hipocresía de las declaraciones políticas y a unos descabellados beneficios de la especulación financiera que ha expulsado de la economía la experiencia democrática. La cólera que produce este paisaje cotidiano cabe en un voto y caben también las desolaciones de los jóvenes sin futuro, la rabia ante la degradación de los servicios públicos, la repulsa de los políticos corruptos. Cabe en un voto el deseo de que nuestras ciudades no se sometan a las maniobras de los estafadores, nuestra educación no esté al servicio de los negocios privados y nuestra realidad natural y urbana no sufra los daños ecológicos de los mercaderes.
Este horizonte de costumbrismo neoliberal no es una fatalidad religiosa. Se han publicado en los últimos meses muchos libros que llaman a la indignación, a la reacción, a la ruptura del silencio. La rebeldía está bien, pero sirve de poco si no somos capaces de generar un pensamiento político que supere la melancolía serena, la queja furiosa, el miedo ante el declive de las democracias occidentales. Es hora de buscar un discurso positivo. Y eso sólo es posible si la conciencia cívica no olvida todo lo que cabe en un voto.
El votante perplejo sabe que las urnas no son suficientes, que es necesario volver a la calle y conquistar de nuevo la democracia con un sólido tejido social. Pero sabe también que las urnas son imprescindibles. Los poderes reales, los que hoy por hoy no pagan la factura de la indignación popular, han conseguido dinamitar la confianza en la política, el voto y las urnas. No caigamos en la trampa. Recordemos lo que cabe en un voto a pesar de las leyes electorales injustas y las falsificaciones de la vida oficial, tan alejada ahora de la realidad callejera. Las manifestaciones también viven dentro de un voto si se atreven a dignificar la política.
Nos conviene recordar lo que cabe dentro de un voto.
Por un cambio de conciencias. Por una Revolución de 180º. Porque la revulución empieza por ti mismo.

HORUS
                   

19 de mayo de 2011

¡ DEMOCRACIA REAL YA !

La gran noticia del movimiento iniciado por Democracia Real Ya es que se ha demostrado que la ciudadania no está tan aletargada como parecía. Los sindicatos no consiguen sacar a la calle ni la mitad de personas que salieron el domingo. Precisamente por eso, porque los sindicatos mayoritarios y los politicos han perdido todo su crédito que pudieran tener después de las negociaciones con Gobierno y patronal.
La gran novedad es que finalmente se ha conseguido que la población pase de las redes sociales a la calle, este movimiento ha logrado sacar a la calle decenas de miles de personas y hacerse un hueco entre algunos medios internacionales. No solo en Madrid sino en ciudades del resto de España.
El domingo 15-M comenzó un movimiento que no debe parar que tiene que continuar de aquí en adelante, se ha prendido la mecha de la evulución. La gente quiere otra forma de vivir, otra forma de ser, de relacionarse, y de sobrevivir, la ciudadania despierta nadie cree que este movimiento pueda originarse desde la profundidad de la conciencia de la Raza Humana.
Es muy bueno criticar este sistema esclavo capitalista, pero no podemos olvidar que somos nosotros los que lo permitimos, lo alimentamos día a día con nuestras acciones, nuestras ideologías caducas, nuestras guerras internas, nuestra falta de desarrollo personal.
Este sistema se alimenta de las debilidades del ser humano. Fortaleciendo nuestra conciencia, nuestro desarrollo interior, encontrando nuestra misión en la vida y llevándola a cabo desde el más profundo respeto y amor por uno mismo y los demás, las bases del mundo actual se irán cayendo poco a poco.
Las piezas del dominó han comenzado a caer. También creo que es vital conocer los grupos de poder ocultos que gobiernan en la sombra y que están por encima de los estados nacionales como es: Club Bilderberg, los IIIuminati, Club de los 300 etc,etc. Todas estas redes mundiales están interconectadas favoreciendo la esclavitud del ser humano a base de represión moral, espiritual, física e intelectual.
Debemos conocer cuanto más mejor estas sociedades secretas para comprender mejor el origen del mundo actual.
El Despertar del Ser Humano es el verdadero comienzo de la Nueva Era.

HORUS
                     

17 de mayo de 2011

TÚ VALES POR LO QUE ERES, NO POR LO QUE TIENES

Hay personas que necesitan ser valoradas por lo que tienen porque por dentro están vacías, por eso compran toda clase de objetos para sentirse valiosos, necesitan sentir que valen y ese sentimiento solo lo obtienen de acuerdo a lo que poseen.
No es malo tener lo mejor, no es mala la abundancia, el error esta en pretender que son nuestras posesiones las que nos hacen valiosos ante los demás.
Puedes tener la mejor casa, el mejor coche, lo mejor de lo mejor y ser valioso como ser humano.
Las personas que necesitan ostentar lo que tienen es porque no se sienten valiosas y sienten que valen de acuerdo a lo que poseen, no de acuerdo a lo que son, por lo general son personas huecas, que saben que no tienen nada que dar de si mismos, y por eso buscan tener todo aquello que les otorgue un valor.
Pero no es tu riqueza material la que te hace valioso como persona, son tus principios, tu actitud, tu entereza, lo que hace que las personas te valoren, y te respeten.
No pretendas impresionar a los demás con tus posesiones, tus posesiones son para que las disfrutes, impresionalos con tus talentos, con tu brillo, impresionalos con la luz que irradias, con tu alegría y buen humor, con tu capacidad de sobrellevar cualquier situación que se te presente… porque eso si te hace valioso como ser humano.
Un reconocido conferenciante dio inicio a su seminario sosteniendo un billete de 100 euros Entonces preguntó a las 200 personas que lo escuchaban: “¿A quién le gustaría este billete de 100 euros?”
Las manos comenzaron a levantarse. Él dijo: Voy a dar este billete a uno de ustedes, pero primero, déjenme hacer esto… y arrugó el billete. Entonces preguntó: “¿Quién aún lo quiere?”
Todavía las manos estaban en el aire. Bien, replicó, “¿qué tal si hago esto?” Y lo arrojó al suelo y comenzó a restregarlo contra el suelo con su zapato. Después lo levantó, ya arrugado y sucio. Ahora, ¿quién todavía lo quiere?” Las manos permanecían levantadas.
Les dijo: “todos ustedes han aprendido una lección muy valiosa”. No importa lo que hice con el billete, ustedes todavía lo querían porque su valor no disminuyó, todavía vale 100 euros.
Piense cuántas veces a lo largo de la vida somos tirados por los problemas, arrugados por los insultos, pisoteados por otros; en esos momentos sentimos que hemos perdido el valor, sin embargo, valemos exactamente lo mismo pues Dios mira nuestro verdadero valor, no por las cosas que hayamos pasado a lo largo de nuestras vidas.
Moraleja: Tú vales por lo que eres, no por las cosas que tienes o hayas pasado. ¡Recuérdalo! Siempre vales lo mismo para Dios.
                                                  Fuente: escuela de vida

Que paséis un feliz día y muchas gracias por vuestro tiempo.

Jesús Miravalles Gil  
                                             

14 de mayo de 2011

SOY ALUMNO DE LA VIDA

Esta vida es una gran escuela a la que todos venimos  aprender y desarrollar nuestro conocimiento y nuestra evolución como seres humanos.
Aprendo diariamente nuevas lecciones...Las que no he aprendido bien tengo que volver a vivirlas hasta que las entienda...Algunas lecciones ya las he perfeccionado, otras las he exentado...
Pero siempre estoy aprendiendo, sigo avanzando, a veces retrocedo, es verdad, aunque no me agrada mucho que digamos, pero debo saber que todo en esta vida es enseñanza, que estoy en esta escuela para aprender lo más que pueda...
No me puedo copiar, ni aprender de las experiencias por mi cuenta, para comprenderlas superarlas y aprobarlas....
Solo viviendo, experimentando, aprendiendo y aplicando los conocimientos, puedo aprobar este curso de la vida en la Tierra...
Definitivamente cuando el alumno esta preparado aparece el maestro...
Todo conocimiento nos llega cuando estamos preparados para recibirlo... si lo recibimos antes de tiempo no lo comprenderemos o no lo valoraremos...
pero debemos estar alertas con los sentidos agudizados para aprovecharlo...
Todos somos alumnos (ya que siempre estamos aprendiendo de los demás) y todos podemos llegar a ser maestro de alguien... porque lo que vamos aprendiendo debemos transmitirlo para que todos vayamos avanzando juntos ...
Gracias a mis maestros(as) de la vida que me han enseñado con amor sus conocimientos, porque aun del ser mas humilde o pequeño he aprendido una grandiosa y valiosa lección... y de los más grandes e iluminados he aprendido a brillar con mi propia luz... y a confiar en mi...

Muchas gracias por vuestro tiempo y hasta pronto.

HORUS

11 de mayo de 2011

ENTRE PÉTALOS DE ROSAS

La flor no nace para ser hermosa... Nace para ser flor.
Su belleza requiere que quien la mire tenga la capacidad para descubrirla.
Pueden pasar a su lado cientos... miles...
Algunos ni siquiera se percatarán de su existencia.
Otros no encontrarán en ella nada singular que la haga resaltar del paisaje que la contiene.
Habrá quienes pensarán solo es una flor más.
Aún tal vez aparezcan los que le dedicarán un par de miradas atraídos por sus colores y seguirán su camino.
Pero en algún momento aparecerá quien no la considere una flor más, y tenga todo el tiempo necesario para deleitarse observándola en cada milímetro, descubra nuevas sensaciones al acariciar suavemente sus pétalos, y no siga de largo, sino que decida que es una flor demasiado hermosa para no conservarla.
Así con profundo cuidado y amor, cavará en torno de su raíz y poniendo todo su cariño y atención la llevará a su propio jardín donde a cada momento pueda tenerla cerca para quererla, apreciarla, dejarse cautivar por ella... para amarla.
Y no le pedirá que cambie su color, su forma, su aroma.
Ella nació flor. Ella nació así.
Así también tu vida puede ser como esa flor.
Tal vez pasen cientos o miles a tu lado sin percatarse de tus valores, de tus sentimientos, de tu propia existencia.
Hasta que alguien con la capacidad interior necesaria te descubrirá en medio del mundo.
Posará en ti sus ojos y te hará parte de su mundo sin que para ello debas cambiar o mostrarte en forma distinta.
Alégrate de haber nacido como eres y espera la llegada de ese gran día.

Saludos cordiales y muchas gracias por estar ahí.
Jesús Miravalles Gil             
                                              

7 de mayo de 2011

LA PRIMAVERA

La “Primavera”, ha evocado en mí las primaveras de hace muchos años, con aquel olor de los ramos de flores frescas, que cogíamos, de niños, cuando por fin podíamos disfrutar de los paseos por nuestro pueblo tras un invierno de frío intenso. Recuerdo que subíamos por la zona de las casas de los veraneantes, que permanecían los  meses de verano con nosotros. Las flores de sus fincas se nos ofrecían como un regalo, antes de que los dueños aparecieran, y disfrutábamos cogiéndolas que rebosaban, compitiendo, en belleza y aroma, donde al día siguiente las llevábamos a la escuela para depositarlas en un tarro con agua.
 Es curioso, pero ahora me doy cuenta de que, de pequeño, olía la primavera; sin embargo, distingo la luminosidad de aquellos meses de mayo, con sus flores a María, en la escuela, gritando ha jugar al balón, a los profesores, las zapatillas blancas (unas veces impecables y otras no tanto) con la  que nos llevaban hasta el caño de la fuente más cercana, donde volvían a salpicarse de barro. Risas, amigas, amigos amarrados del brazo cantando, tranquilidad, felicidad virgen e ilusión por cada nuevo día.
Ahora percibo la primavera con más intensidad por el sentido de la vista, tanto que me embarga la emoción ante un paisaje como éste, que no puedo oler, pero que aprecio, floreciente, intenso, con el que me fundo, al igual que lo hago con un simple brote de tomillo. Soy más naturaleza, pero antes la respiraba mientras vivía, como si no tuviera tiempo para detenerme en ella. Había tanto por descubrir… Y, por entonces, no me hacía ni idea de cuántas cosas deja uno de percibir cuando observas y tienes la mente centrada en algo más. En ese momento no estas percibiendo sólo estas viendo algo y nada más, percibir unitariamente es ver y escuchar.

Muchas gracias por vuestro tiempo y hasta pronto.

Jesús Miravalles Gil
                                               

5 de mayo de 2011

LAS ADICCIONES

Una adicción es el intento de encontrar satisfación en algo externo a nosotros. Se trata de un medio para llenar el vacio, la desesperanza y la falta de sentido de la vida. Las adicciones son ataduras exteriores que nos provocan una gran dependencia y que si no sabemos cortarlas a tiempo nos dominan y nos privan de libertad.
Todo lo que sea agarrarnos a algo de fuera para que nos dé poder, es una ilusión que nos aleja del verdadero camino y nos ocasiona una pérdida de tiempo.
Hay muchos tipos de adicciones. Algunas de ellas están consideradas perjudiciales por la sociedad, como por ejemplo: el tabaco, el alcohol, las drogas, etc. Sin embargo, existen otras que si están bien vistas pero que se utilizan con el mismo fin, entre las que podemos citar el trabajo, el dinero, el conocimiento, el éxito, el poder etc.
Detrás de cada adicción, escondido en lo más profundo del Ser, hay un anhelo de amor, de alimento espiritual, de libertad, de comunicación, de contacto con los demás, etc, que nuestra alma necesita y que nuestra personalidad por falta de valor, de responsabilidad nos busca un sustituto que cuanto más nos entregamos a él, más insatisfación y frustación nos produce.
El obeso trata de saciar su "hambre" de amor con comida y no se da cuenta que cuanto más come más hambre tiene.
El alcohólico desea un mundo sano, sin problemas " y ahoga sus penas en vino", " si bebes un trago te sentirás mejor". Pero no afronta sus conflictos conscientemente. Rehuye su responsabilidad. Y el vino le proporciona el mundo que desea pero de una forma ilusoria.
El adicto al tabaco trata de satisfacer con éste su deseo de comunicación y aproximación a los demás.
Vive en una situación de soledad que egoistamente necesita aferrarse a algo. Su deseo interno de libertad se confunde con la libertad de fumar.
 Otra adicción muy extendida y perseguida en nuestra sociedad es la adicción a las drogas: el hachís, la heroína, la cocaina y otras más peligrosas que se utilizan como medio para realizar experiencias trascendentales, como el L.S.D., en general, representan como un refugio que nos aisla de la vida y de los demás. Todo se ve de color de rosa. Los conflictos no son tales después de consumir la droga porque ésta nos traslada a "otro lugar", o nos estimula enormemente, y todo por no afrontar la realidad, la realidad de vivir la encarnación según los designios de nuestra alma y asumir que la civilización es el espejo que nos muestra nuestro propio retrato.
" El deseo de viajar a otras dimensiones de conciencia nos lo tenemos que ganar con el esfuerzo de desarrollar el alma y el espíritu y para lograrlo es inprescindible la voluntad ". Con las drogas, la capacidad de tomar decisiones conscientemente y la voluntad del individuo se disipan.
Recomendaciones para recuperar la salud:
Antes de que una adicción se apodere de la voluntad de una persona, ésta ya había emprendido la búsqueda de algo que ansiaba, pero confundió el camino y se quedó esperando...mientras tanto, para apagar su deseo se agarró a un sustituto simbólico-alcohol, drogas, trabajo, tabaco, etc- que no deseaba, pero que sin embargo consume desaforadamente y nunca tiene bastante.
" El que busca no debe de parar de buscar hasta encontrar lo que busca ". Debemos de ser sinceros con nosotros mismos y averiguar qué es lo que necesitamos, y luego, emprender el único camino que nos conduce a hallar nuestro deseo: El camino hacia nuestra divinidad interior.
En realidad, nadie debe buscar nada. Ese es el error. El desconocimiento de nosotros mismos.
" El ser humano ya tiene todo lo que necesita. Es un ser completo y divino ". Como hijos del Creador disponemos de todos los principios de la creación. Aquél que odia también tiene la capacidad de amar. Es la misma energía. Sólo necesitamos aprender a hacerlo. Igual que podemos amar a una flor, a un animal, también estamos capacitados para amarnos a nosotros mismos, aceptándonos y tratando por todos los medios de lograr la armonía entre nuestra alma y nuestra personalidad.
Sólo cae en la adicción el que se atemoriza ante las nuevas experiencias que nos propone la vida.
Aquél que considera su vida como un continuo viaje, que no cree en ataduras y que está siempre dispuesto a seguir caminando, ese es el verdadero buscador.

Jesús Miravalles Gil

1 de mayo de 2011

" GENERACIÓN DE VIBORAS "

NOTA: Antes de empezar a escribir la última entrada del Blog, quiero dejar muy claro a todos y todas que me leen. Que personalmente, no tengo nada en contra de los católicos o cristianos de bien, pero si de la iglesia del miedo, de la Codicia , y Ambición, como sistema de control, manipulación y poder. Dicho esto sigo diciendo:

Cuando el maestro Jesús nos  habla de esta "Generación de Víboras" hace referencia a ciertas personas cuyas acciones injustas reflejan su venenosa forma de herir a su entorno más cercano.
Estas personas que tienen el poder y se valen de el para cometer mayores maldades.
Lamentablemente, hoy en día, este tipo de personajes aparecen en todo el mundo, y varios de ellos figuran como lideres mundiales para el mal de la humanidad.
Citaría una larga lista de " Víboras " que actualmente están en la poltrona del poder, pero me extendería mucho y no quiero aburrirles.
Pero permitirme que me ciña en este personaje el Papa Benedicto XVI.
Aunque a veces intente hacerse el simpático, su mirada de Gran Inquisidor me sigue dando escalofríos... Este líder religioso de la actual iglesia católica, una iglesia por naturaleza corrupta.
Nos tiene acostumbrados muy a menudo a mearse fuera del tiesto y no precisamente agua bendita.
Sin embargo sobre este personaje pesan las acusaciones de haber protegido a sacerdotes pederastas que durante muchos años violaban a niños en sus parroquias.
Por todo esto y mucho más tal vez, esta sea la víbora más perniciosa.
Este que dice ser el representante de Cristo en la tierra el que recientemente expulso a los gitanos rumanos del templo de Dios.
Wikileaks detalla como Ratzinger se negó a colaborar en los asuntos de los sacerdotes pederastas ahora Benedicto XVI ha dado un paso adelante en este escalofriante tema, para neutralizar el escándalo que sobre él y su corrupta iglesia se ha extendido. Pero la mancha ahí queda.
Ratzinger, llevas la semilla de la maldad en el alma. Tienes el alma tan negra como las sotanas que lleváis puestas. Eres más peligroso que un Virus.
No hay peor ciego y sordo que el que no quiere ver y escuchar.
La cruz que llevas es muy pesada, y las denuncias de pederastias son los clavos de tu madero que se han convertido en tu calvario... qué vergüenza el Vaticano !! Qué vergüenza la religión católica que lo permite!!!

Que paséis un feliz día y muchas gracias a todos y todas que me leen.

Jesús Miravalles Gil