BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



27 de septiembre de 2014

PERRO ENSEÑA A GATEAR A UNA BEBÉ

El 99/% de las veces los animales  de compañía llegan a nuestras vidas y conquistan nuestros corazones, llegan  para enseñarnos y darnos lecciones día tras día  porque ellos son maestros de la naturaleza todo un regalo... y si no a la vista esta.
Una mascota llamada Buddy es el nuevo viral de YouTube al enseñar una secuencia de como gatear a una bebé.
El vídeo de la usuaria Valerie Stevens-Scott muestra los movimientos necesarios para que la bebita realice la acción, sin mucha suerte. Las imágenes de Buddy con la bebé duran 26 segundos.

Jesús Miravalles Gil
                                    

24 de septiembre de 2014

EL CRIMEN DE TORDESILLAS "EL TORO DE LA VEGA"

Un año más lo vuelven a conseguir, un año más el nombre de Tordesillas sale en los medios de comunicación y en los telediarios de medio mundo pero no por algo interesante, esto no es la tomatina del Cipotegato de Tarazona sino por el salvajismo más cruel de esta tribu de salvajes.
 Pido disculpas por la mala ostia que se me pone todos los años por estas fechas al ver que otro ser vivo será torturado y asesinado impunemente en un pueblo lleno de analfabetos y poblado por "DISMINUIDOS MENTALES" que disfrutan con el dolor y la agonía, mientras los políticos siguen permitiendo que El Toro de la Vega siga siendo de interés turístico nacional, de vergüenza...
 Sobre las 11:00h. de la mañana se suelta al toro por las calles del pueblo. El lancero ganador tiene el "honor" de mostrar el rabo en la punta de su lanza. Antes también se le cortaban los testículos.
El toro, la víctima seleccionada este año se llamaba "Elegido" y pesaba 600 kilos y el sádico Hijo de P... que lo mató obedece al nombre de Álvaro Martín Fernández “Portu” de 28 años de edad   , analfabeto practicante, tarado las 24 horas del día.
En la foto de la derecha se ve el momento en el que el héroe de Tordesillas asesina con su lanza a "Elegido"
"Elegido" murió de forma salvaje y cruel el 15 de Septiembre de 2014 en Tordesillas provincia de Valladolid
Donde cientos de manos de cobardes armados con lanzas, hicieron de su dolor su diversión.
¿Tordesillas, pueblo de torturadores y asesinos que asco y que  vergüenza me das un año más de seguir perteneciendo a esa España profunda, silvestre y asilvestrada cuna de torturadores de animales?  Analfabetos asesinos, cumplis años pero no evolucionais? salvajes, esta es vuestra cultura no es la mía Paletos de mierda.
Asco y desprecio a Tordesillas España y sus politicos me repugnan.
                                    MALTRATO ANIMAL = A RETRASO MENTAL                              
                                                   "ELEGIDO DESCANSA EN PAZ"
Jesús Miravalles Gil
                                               
                                                

22 de septiembre de 2014

DARSE CUENTA. "UN HOMBRE,UN CABALLO,SU PERRO Y EL CIELO"

Un hombre, su caballo y su perro caminaban por una calle. Después de mucho caminar, el hombre se dio cuenta de que los tres habían muerto en un accidente.
Hay veces que lleva un tiempo para que los muertos se den cuenta de su nueva condición. La caminata era muy larga, cuesta arriba, el sol estaba en pleno apogeo y era fuerte y los tres estaban empapados y con mucha sed. Precisaban desesperadamente de agua. En una curva del camino, avistaron un magnífico portón, todo de marmol, que conducía a una plaza calzada con bloques de oro, en el centro de la cual habia un fuente de donde brotaba agua cristalina. El caminante se dirigió al hombre que desde una garita cuidaba de la entrada.

- Buenos días- dijo el caminante.
– Buenos días- respondió el hombre.
– ¿ qué lugar es éste tan bonito y lindo ?- preguntó.
– Esto es el cielo – fue la respuesta.
– Que bien, hemos llegado al cielo. Tenemos mucha sed – dijo el caminante.
– Usted puede entrar a beber toda el agua que quiera- dijo el guardián, indicándole la fuente.
– Mi caballo y mi perro también están con sed.
– Lo lamento mucho – le dijo el guarda- aquí no se permite la entrada de animales.
El hombre se sintió muy decepcionado porque su sed era grande. Mas él no bebería, dejando a sus amigos con sed. Prosiguió su camino. Después de caminar cuesta arriba, con la sed y el cansancio multiplicados, llegaron a otro porton viejo, entreabierto. El portón daba a un camino de tierra, con árboles a los lados, que lo mantenían en la sombra. Debajo de uno de los árboles estaba un hombre recostado, con la cabeza cubierta por un sombrero. Parecía dormido.
- Buenos días – dijo el caminante.
– Buenos días respondió el hombre.
– Tenemos mucha sed, yo, mi caballo y mi perro.
– Hay una gran fuente en aquellas piedras – dijo el hombre – indicando el lugar – Puede beber toda la que quieran.
El hombre, el caballo y el perro fueron hasta la fuente y saciaron su sed.
– Muchas gracias – dijo el caminante al salir.
– Vuelvan cuando quieran – respondió el hombre.
A propósito – dijo el caminante – ¿ Cuál es el nombre de este lugar?.
– Cielo – respondió el hombre.
– ¿ Cielo ? – ¡ Pero si el hombre que estaba de guardia junto al portón de mármol me dijo que allí era el cielo!.
– Aquello no es el cielo, aquello es el infierno.
El caminante quedó perplejo.
– Esa información falsa debe de causar grandes confusiones – le contestó el caminante.
– De ninguna manera – respondió el hombre . En verdad ellos nos hacen un gran favor. Porque allí quedan aquellos que son capaces de abandonar a sus mejores amigos.
                                               Cuentos fábulas y leyendas
Jesús Miravalles Gil
                                              

21 de septiembre de 2014

KOAN DE LA SERPIENTE

Fíjate qué cosa tan simple.¡Qué misterio tan grande!: Saber silbar es tan importante como saber amar.
Porque antes de que las cosas empeoren un silbido a tiempo evita males mayores.
Tú vas por el campo o por la ciudad, paseando, y te encuentras con una simpática serpiente que al sacarte la lengua sus besos te está lanzando.
Más como no lo entiendes, asustado, con un garrote le das una paliza de muerte.
Ahora viene el segundo acto. Tú vas por el campo o por la ciudad, paseando, y te encuentras con una simpática y lista serpiente que sabe que tú eres más grande y la puedes pisar.
¿Cómo quieres que te avise si no supiera silbar? ¿Con un mordisco venenoso y letal? Ahora ya has comprendido que tan importante es saber amar como saber silbar.
Entre este mundo y el otro hacen falta puentes, entre tú y los demás es necesario un equilibrio entre tu amor y tu agresividad está el punto justo el de saber silbar...
Porque amar no es callar hasta estallar ni tampoco aguantar y aguantar hasta no poder más.
No es ser débil con las debilidades de los demás. Ni tampoco dejar de ser tú para ser lo que los otros quieran.
El verdadero amor busca siempre el equilibrio y la justicia de amarte a ti mismo amando a los demás.
Sólo cuando alcances el perfecto equilibrio serás sanamente egoísta porque tu felicidad será la de los demás;
pero tu dolor y tu escarnio no puede ser el gozo y el beneficio de otras personas;
Ni tu amor puede ser debilidad ni tu fortaleza egoísmo. En todas las cosas de la vida  Es necesario un equilibrio; por eso, es tan importante saber amar como saber silbar.
                                           sabiduria zen
Ya has solucionado el Koan de la serpiente, ¿qué quieres hacer ahora?.

Jesús Miravalles Gil
                                          

13 de septiembre de 2014

NO CONFUNDAS LA MENTE CON LA CONCIENCIA

La vida es un Todo unificado, un campo de conciencia y sustancia que mueve el Universo y todo lo enlaza en una danza sin fin. La  percepción de estar separados genera sufrimiento, y es la mente la que nos hace sentir así.
Muchas veces confundimos la mente con la Conciencia. La verdadera espiritualidad es una vivencia profunda de la Conciencia que contacta la Vida, aquello imponderable y eterno que es la causa de todo lo que existe, que está más allá de nuestra comprensión, a quien llamamos Dios, Gran Espíritu, Prana, el Trasfondo de la Existencia…
Cuando creemos que somos la mente, la mente nos vive y nos impone su característica principal que es el análisis, la separación de los elementos que componen un todo para su estudio y comprensión. Pero la realidad es que, como individuos, somos la Conciencia, consciente del milagro de la Vida Una. Esa Conciencia genera la mente, las sensaciones, los sentidos, los sentimientos y toda posible percepción.
La experiencia de vivir esa dimensión, infinitamente más vasta que el pensamiento, es posible si dejamos ir las creencias, las estructuras mentales, el deseo, las posesiones, para descubrir quién en realidad somos.  Esta experiencia no es un hacer, es el resultado de la expansión de la conciencia que logra romper las fronteras del pensamiento para verse ella misma en todo su esplendor y su gloria; y ser la expresión de la verdad interna.
La vida en la materia no es cosa fácil. Estamos aquí con un propósito divino, estamos transformando la sustancia de un mundo que no ha logrado la perfección. Hemos perdido nuestra identidad original y nos buscamos sin cesar. Como la mejor herramienta que tenemos para vivir sumergidos en la materia es la mente, la utilizamos para encontrarnos a nosotros mismos. Y hemos caído en la trampa de creer que somos nuestras posesiones, nuestros roles, nuestros títulos, la imagen que tienen los demás de nosotros o la imagen que tenemos de nosotros mismos. Nos creemos ateos, materialistas, espirituales, creyentes… Pero esto son sólo pensamientos forma generados por la mente, porque somos algo mucho más grande, somos la Conciencia que habita la forma.
No esperes que la muerte toque a tu puerta para darte cuenta de que todo lo que tienes se quedará atrás y te irás con las manos vacías, así como cuando llegaste a este mundo. En un Todo Unificado la propiedad es un espejismo de la mente y los sentidos. La Conciencia nada posee porque tiene acceso a todo y puede fluir libre en la corriente de la vida eterna.
Esa voz, que casi nunca para de hablar en tu cabeza, no eres tú. Es una gran liberación darse cuenta…Tú eres eso que existe antes del proceso del pensamiento, el espacio o el campo en donde sucede el pensamiento, la emoción o la percepción. El trasfondo de aquello que llamas “tu vida”.
El mal de este mundo es sólo la completa identificación con la forma, es la negación del Ser y, como consecuencia, la percepción errónea de estar separado de todas las demás criaturas y de la Fuente misma de la Vida.
El nuevo tiempo es precisamente un despertar a esa realidad, es un darse cuenta de esa profunda conexión que nos enlaza con todas las criaturas y con toda la naturaleza. Siento en mi corazón que estamos cerca de esa meta gloriosa, aunque el mundo quiera demostrarnos lo contrario. Hay un despertar de la conciencia colectiva que no la detiene nadie. Y el mundo, establecido en los valores materiales, está temblando y endurece sus estructuras. Es la concebida oscuridad antes del amanecer.
Si nuestro mundo está basado en valores materiales, si la meta de la economía que rige las grandes decisiones mundiales es la ganancia material, si la educación está alejada del reconocimiento de la verdad profunda del ser humano, si la sociedad se rige por eso de “cuanto tienes, cuanto vales”, no quedará piedra sobre piedra con el advenimiento de esta nueva forma de percibir la vida. Estamos en tiempos de cambio y transformación, y como la sociedad se ha apegado mucho a los valores que ahora hay que abandonar, sufrirá, es innegable.
 Pero la vida es un milagro que se expresa en todo su esplendor en la materia. Todo lo que te rodea es un milagro; el cielo azul, el verde de la naturaleza, las aves, las flores, todas entonan un himno silencioso a la Vida desde su profundo presente. Y tú puedes participar de este milagro si dejas de lado, por un instante, tus pensamientos, tu deseo de poseer, tus títulos, tu creencia de quién crees que eres y te sueltas y te sumerges en la naturaleza que vive en el presente y escuchas su canto a la vida que es eterna. Sin pensamientos, sin deseos, sólo identificándote con esa vida que se expresa gloriosa también en la materia. Y cuando aflora en ti el agradecimiento, como brota el agua de un manantial, se abren caminos que te permiten ir más allá del pensamiento para encontrar la gloria que escondes en tu ser, que tú eres, que Yo Soy.
Nunca confundas el pensamiento con la Conciencia. Encuentra el sendero que la naturaleza te ofrece y percibe la interconexión con toda vida. Con amor te ofrezco esta gran oración de los nativos de América del Norte.                                                                       enlace: haydenunparaisoparaelalma

Jesús Miravalles Gil
                                    

10 de septiembre de 2014

LA AMISTAD, Y EL FIEL COMPAÑERISMO DE UN PERRO Y UN DELFÍN

Mucha gente se cuestiona si los perros o todos los animales en general  pueden sentir amor realmente, lo mismo que si tienen alma, si pueden demostrarlo de alguna manera en caso de que realmente lo sientan.
La verdad es que lo deben sentir pues además son los que mejor nos lo demuestran en el día a día. Los que tienen un perro entenderán  de lo que hablo pues el cariño que da un  perro es algo que lo demuestran diariamente, continuamente y además es un amor incondicional.
A menudo nos sorprenden con sinceros gestos de amor y devoción que a veces me pregunto si llegamos a merecerlos... Ellos nos recuerdan cosas tan  importantes  que ya hemos olvidado: Como la Lealtad, la Nobleza, el Juego, y el Amor Incondicional.
No tenemos nada que hacer para ganarnos su amor porque ellos  han nacido para amarnos y lo único que tenemos que hacer nosotros es estar ahí dispuestos a recibir tanto amor, tanta fidelidad y disfrutarlo.
 Os dejo con este precioso vídeo y esta bonita historia espero que disfrutéis viéndolo, las imagenes del vídeo  lo dicen todo espero que les guste tanto como a mi.

Jesús Miravalles Gil
                                              

7 de septiembre de 2014

LA ÚLTIMA PUERTA (LA MUERTE)

Hace tiempo que me vienes a ver. Tu presencia anuncia el fin de una etapa de mi vida, abriéndome la puerta de otra... aunque no me es desconocida, no me apetece traspasarla.
Hace días que te presentas ante mí, ofreciéndome la mano.
Sinceramente, no me apetece acompañarte allí donde me quieres llevar.
Sé que se producirá una liberación en mi, y la sensación de placidez y amor serán grandes, pero todavía tengo cosas que hacer en mi vida. No sé tampoco, si me dará tiempo de acabarlas, pero de momento prefiero intentarlo.
Mi corazón se resiente cada vez más y me da la sensación que no aguantaré mucho. Agradezco todo lo que he vivido hasta ahora y lo que la vida me ha dado. Me siento una afortunada de haber podido experimentar en ésta dimensión donde me encuentro.
La gente no sabe el regalo que se les está haciendo con sus presencias en éste planeta. Lo que he vivido, ahora me doy cuenta que en el fondo, todo estaba de alguna manera previsto, y las vivencias obtenidas, me han llevado a darme cuenta del verdadero ser que soy.
No tengo miedo de ésta nueva etapa que me espera, y que sé, me invita de un tiempo hasta ahora. He llegado a entender el sentido de éstos momentos, y cuando llegue me dejaré ir, porque aunque por voluntad propia quiera quedarme, sé que mi camino debe continuar, y por un tiempo, éste no debe estar en éste maravilloso planeta denominado Tierra donde me ha tocado vivir. También sé que he sido yo quien lo ha elegido. Me siento contenta de haberlo hecho.
Desde los últimos momentos de mi vida actual, agradezco la presencia de todas aquellas personas que se han presentado en mi vida, que las he elegido como familia. Juntos hemos aprendido, y aunque ellos no sean conscientes de éste aprendizaje, me siento satisfecha de haber coincidido con sus almas.
La llama de la vela empieza a apagarse, y no sé por cuanto tiempo se mantendrá encendida. De cuando en cuando una pequeña brisa la hace balancear, y pienso, cuando así sea, que ya me habrá llegado la hora.
Siento amor y paz dentro de mí. Sé que el lugar a donde iré, me hará sentir como no he sentido en éste mundo donde me encuentro. Por un lado... tengo ganas de irme... ¡Pero hay tanto que hacer todavía aquí!...
Ella vuelve a presentarse ante mí, ofreciéndome nuevamente la mano, y me da la sensación, que no tardaré mucho en aceptarla. Por momentos tengo una sensación de ligereza. Hay algo que me impulsa a elevarme e ir hacia ella, pero antes, me gustaría deciros unas palabras a todos los que estáis leyendo ésta página, sea cuándo sea:

"¡Estoy tranquila y serena!..."

Sé que todo está yendo bien, y que aquello que muchos de vosotros pensáis como un hecho inevitablemente triste, nada más lejos de la realidad. En éstos instantes en que me encuentro escribiendo éstas palabras, en mi habitación de siempre, puedo deciros que la sensación de plenitud es grande.
Que cuando os llegue vuestro momento, no temáis y confiéis que todo irá bien. En algún momento me he elevado de mi cuerpo y he visto una gran Luz amorosa, que me decía que no temiera y que todo estaba yendo bien. En éstos instantes, ¡Sentí tanto amor!...
Me sentía acogida, velada, protegida y muy amada. Por momentos sentí ésta sensación de plenitud interior y que todo estaba en perfecto orden. Fueron pequeños momentos en los cuales sentí ésto, porque luego volví a ser consciente que me encontraba dentro de mi cuerpo, estirada en mi cama.
Sé que mi momento no tardará mucho en llegar, porque ella cada vez hace más presencia al lado de mi cama. No es como la imagen que nos han querido hacer creer, cuando ella nos invita a que la sigamos. Su expresión es dulce y serena, e incluso un poco acogedora.
La imagen que nos han hecho tener de ella, sólo ha sido un reflejo, debido a los miedos de quienes nos la han enseñado. Hay un miedo social hacia éstos temas, pero yo, que de un tiempo hacia acá estoy dirigiéndome hacia éste paso, puedo asegurar que no es como la describen.
No debe haber tristeza ni pena por mi alejamiento, porque éste no es tal. Estaré siempre con vosotros. En éstos momentos que me he encontrado ante la Luz, ésta me hablaba, aunque no con palabras, pero me hablaba de éste proceso del ser humano. Sus palabras eran dulces, llenas de ternura y sabiduría.
Entonces, una gran paz invadió mi ser. Me sentía tranquila, porque de alguna manera, percibía que lo que se me decía era cierto. Era como si la parte más profunda y sabia de mí, reconociese la Verdad de lo que oía... Por éso ahora no tengo miedo, y os digo a todos que cuando os llegue el momento no temáis. Todo irá bien, y el dolor que podáis llegar a tener
desaparecerá en el momento.
Os sentiréis libres y llenos de amor, porque el dejar nuestro cuerpo es un acto de amor. No sé como explicároslo, pero sé que así es y será. ¡Aquella Luz me habló de tantas cosas…! Que cuando volví a mi cuerpo, toda inquietud desapareció y una sonrisa se vislumbró en mis labios. Esto es lo que me dijeron, los que se encontraban a mi lado en aquél momento.
Ahora casi no puedo moverme, porque todo el cuerpo me hace daño, pero me siento emocionada por éstos momentos, porque sé que lo que había de hacer en ésta vida, ya lo he hecho, y bien. Estoy en paz y preparada... para dar el paso que se ve que ya me toca.
Estoy escribiendo... y siento la pesadez en mis ojos al querer cerrarse. ¡Siento amor, mucho amor en mí y ésto es lo que me hace dejarme ir!... ¡Ahora sí!... En éstos momentos se encuentra su presencia ante mí, y ésta vez insistiendo que la coja de la mano y la siga. Seguramente lo haré, porque siento que ahora sí que lo debo de hacer.
¡Siento amor en mí... y por parte de ella hacia mí!... ¡Ostras!... ¡Veo a mi abuelo y a mi madre que me vienen a buscar! Oigo que me llaman para que vaya. Estoy llorando emocionada, porque hace años que no los veía y que se fueron, como ahora yo también siento que lo debo de hacer.
¡Abuelo, que contenta estoy de verte!...¡Madre, como te he encontrado a faltar!... Veo como abren sus brazos para acogerme. Sí, ahora sí que vengo.
La llama de la vela fue apagada... por una pequeña brisa que entró por la puerta.
Cuando su hija entró en la habitación, se encontró el cuerpo de su madre con un rostro lloroso, pero con una sonrisa y una expresión de paz y sosiego. En sus manos... unas hojas escritas con éstas palabras que acabáis de leer.
Aquella mujer traspasó la puerta que se le había abierto, para continuar su camino. Siguió su proceso de vida, ahora, a otro nivel.
Sólo existe el amor, y es éste amor el que da la vida a cualquier nivel, tanto físico como espiritual.
¡No temáis cuando os llegue el momento, porque es el Amor quien os llevará hacia vuestra resurrección, como Seres Divinos que sois. La muerte sólo es un paso más hacia vuestra liberación humana. Es parte de vuestro proceso existencial... ¡Es Amor!...          

 Desconozco la  autora... Debió Ser una persona muy sabia e iluminada, para haber dejado éste mensaje.

Jesús Miravalles Gil
                                     

4 de septiembre de 2014

CONOCIENDO EL VIAJE ASTRAL

Ya llegó el tiempo en que los estudiantes tienen que aprender a entrar a voluntad en el Astral para recibir la enseñanza directa de los grandes Instructores.Ya llegó la hora de abandonar las teorías y de ir directamente a la práctica.
Amigos míos, es necesario que ustedes comprendan la necesidad de aprender a salir del cuerpo físico a voluntad; quiero que entiendan que el cuerpo físico es una casa en la que no tenemos por qué estar prisioneros.
Es indispensable entrar en la región de los muertos a voluntad, visitar las regiones celestes, conocer otros mundos del espacio infinito.
Fuera del cuerpo físico uno puede darse el lujo de invocar a los seres queridos que ya pasaron por las puertas de la muerte. Estos concurrirán a nuestra llamada y podremos entonces platicar con ellos personalmente.
Fuera del cuerpo físico podemos invocar a los Ángeles para conversar con ellos cara a cara, personalmente.
Es bueno que ustedes entiendan que en el pasado nosotros tuvimos otros cuerpos, otras existencias, y fuera del cuerpo físico podremos recordarlos, revivirlos con entera exactitud.
                                        enlace: Vopus
Jesús Miravalles Gil                              
                                     

3 de septiembre de 2014

4º ANIVERSARIO DEL BLOG

Casi sin darme cuenta, pero hoy 3 de Septiembre se cumplen 4 años desde que empecé con el blog.
A todos/as los que me leéis, gracias por vuestro tiempo, por vuestra dedicación, por vuestros comentarios, por estar ahí, al otro lado de la pantalla, y sobre todo que sigáis leyendo el blog con las temáticas variadas y dispersas que podéis encontrar en el.
Quiero que  sepáis que  aquí en "Para Mentes Despiertas". El verdadero protagonista eres tu.

Jesús Miravalles Gil
                                   

1 de septiembre de 2014

(NELQP) NADA ES LO QUE PARECE: LA PELÍCULA DOCUMENTAL

Hace nueve meses nació un proyecto que superaba las capacidades logísticas del momento, nació una idea desde el Ser de un lector y hermano que en ese entonces sintió la necesidad de manifestarse, entregando al prójimo lo que su espíritu pedía. Tímidamente me comentó su intención inicial de construir un video sobre los temas de DDLA, que poco a poco fue creciendo en propósito final convirtiéndose luego en un proyecto que parecía imposible, la creación de una película documental donde se transmitiera el espíritu colectivo de DDLA y de todos sus integrantes. Su dedicación al proyecto fue total, y desde entonces estuvo trabajando en silencio en sus ratos libres para llevar a buen puerto este propósito, invirtiendo horas y horas de trabajo consciente para que esto viera la luz como debía verla, desde el espíritu y la satisfacción de un trabajo bien hecho, y con la sonrisa distendida del que...
sabe que manifestó a su Ser y traspasó las columnas de su propia iniciación. Hoy tengo el agrado de presentar al público la obra terminada de una inspiración del SER, hecha desde el espíritu de un guerrero, con la responsabilidad y coherencia entre pensamiento, palabra y obra de aquellos que tomaron el compromiso de su existencia.
Junto con esta presentación, se cierra una etapa de DDLA y se abre otra, se cierra una octava corta lenta que duró tres años, seis meses y tres días, y se abre otra donde ustedes serán los protagonistas, llevando la buena nueva a los cuatro puntos cardinales de su existencia, pues ha llegado el tiempo de mostrar lo que verdaderamente somos, Caballeros de la Cinta de Moebius, Guerreros Dragón abriendo camino a legiones que nos seguirán en un mundo nuevo de Humanos verdaderos, libres y justos con ellos mismos y los demás. DDLA seguirá cada vez más fuerte, extendiendo su información como de conexiones sinápticas se tratara, y esta película será su lanza y presentación. Para todos ustedes les presento a NELQP, la película documental de DDLA. Debo agradecer en silencio al autor de esta obra, pues me pidió no nombrar al guionista, director y protagonista de este estupendo trabajo, aunque ya todos saben de quien se trata y quién fue el artífice de tan maravilloso proyecto, y el merecedor de todo elogio y agradecimiento. Todo mi reconocimiento, respeto y Amor para AD por este maravilloso regalo. Ahora a deleitarse de una hora siete minutos de estupendo material, y disfrutar de los frutos de un trabajo bien hecho desde el SER, a través del Espíritu.

Si se quiere ver REALMENTE la REALIDAD....... este vídeo te podrá despertar.. si quieres seguir DORMIDO.. sigue con tu quehaceres cotidianos..
                     enlace: detrás de lo aparente

Jesús Miravalles Gil