13 de febrero de 2023

EMPODERAMIENTO

 

Este empoderamiento del ser humano debe ir de la mano sobre la igualdad de entre géneros con la soberanía, que no es otra cosa que no creerse ni más ni menos que nadie en todo el Universo.
Respetar y que me respeten, y por supuesto rechazar a toda aquella persona o entidad que presuma de ser superior a nosotros/as o que no respete nuestra voluntad.
Yo como conciencia libre y soberana que soy no reconozco ninguna autoridad más que mi propia inteligencia.
Mi ley es la ley Universal y es aquella que dice que ningún ser humano es superior a otro puesto que todos/as partimos del mismo origen y somos una misma conciencia con el Todo.
No existen más leyes que las Universales, los hombres y mujeres solo crean decretos, por eso el sistema llama ley a sus normas y doctrinas.
El hombre y la mujer no pueden crear leyes eso solo compete a la ley Universal. Soy un ser soberano y empoderado no reconozco creencias institucionales impuestas, me respeto a mi mismo/a.
Soy consciente de la importancia de cuidarme a mi mismo/a y poner limites en mis relaciones personales.

Jesús Miravalles Gil

3 de febrero de 2023

TUS DOS NATURALEZAS

 Tus dos naturalezas, la humana y la divina tenemos la necesidad de buscar dentro de nosotros mismos,hay que apreciar el valor de la introspección como método de trabajo practico que nos permite conocernos y entrar dentro de nosotros mismos.
A medida que vamos avanzando gradualmente nos hacemos más conscientes de la situación real en la que nos encontramos.
Nadie puede hacerlo por otro y nadie puede empujar a otro a hacerlo, hasta que él mismo se de cuenta y actúe en consecuencia y comience a trabajar en si mismo. Solo si el hombre se conoce verdaderamente a si mismo será capaz de ver el cambio real y separar las mentiras de la verdad dentro y fuera.
Verás que sois dos, uno que no es, pero toma el lugar y hace el papel del otro. Y uno que es sin embargo apenas aparece inmediatamente desparece. No puede soportar las mentiras y el engaño.
Aprende a mirar hasta que hayas visto la diferencia entre tus dos naturalezas, hasta que hayas visto las mentiras y el engaño en ti mismo. Cuando hayas visto tus dos naturalezas ese día en ti mismo nacerá la Verdad. Estamos en la era del Engaño si la gente no se conoce a si misma tomará la realidad por ilusión e ilusión por realidad.
El despertar solo es posible para quien lo busca y lo desea, para quien está dispuesto a luchar con sigo mismo y a trabajar sobre si mismo durante mucho tiempo y con mucha perseverancia para alcanzarlo.

Jesús Miravalles Gil