28 de febrero de 2012

37 AÑOS A CUERPO DE REY


Ya que la prensa, en su pacto secreto, oculta la verdad sobre los reyes de España, y nos los pinta como unos reyes sencillos, humanos, campechanos y demócratas, nunca está de más un poquito más de información sobre quienes nos representan: un ligón sin moral, que es un peligro cuando se sale del guión y una mujer que es lo contrario de lo que aparenta: quiere parecer una Teresa de Calcutta, dulce y entrañable, cuando es dura, caprichosa y elitista donde las haya, criada entre nazis y amiga de militares, banqueros y hombres poderosos.
Van por el mundo diciendo que representan al pueblo español, pero la realidad es que poca sangre española corre por sus venas. Aunque el Rey parezca campechano y le guste comer huevos fritos mojando con pan, ha hecho su fortuna a base de sobornos en grandes operaciones financieras hechas con dinero público: su dinero es nuestro, su fortuna no es suya sino de todos los españoles.
Por ahora, amparado por la Constitución, el rey no puede ser juzgado, está por encima de la ley. Pero todo se andará, es sólo una cuestión de tiempo.

Saludos cordiales y muchas gracias por invertir vuestro tiempo en leer este blog

HORUS
                   
                   

24 de febrero de 2012

MIENTES MÁS QUE HABLAS

Existen dos tipos de mentirosos: el profesional y el aficionado. El profesional es un tipo serio, bien preparado, culto, modesto, que no se regocija con la mentira, simplemente es su trabajo. Tampoco anhela especialmente presumir ante el engañado de la trola que consiguió colarle. Jamás cometería ese error de principiante que pudiera delatarlo. Él se conforma con la satisfacción del deber cumplido. Con pararse unos instantes en la intimidad y decirse: “buen trabajo cabrón”. Lo cual técnicamente podría decirse que es lo más parecido a no haber mentido. Ojos que no ven, corazón que no siente u hostia que te das. Además, tras cada engaño, analiza fría y exigentemente los errores cometidos. “No pueden volver a repetirse”, se insiste, para seguidamente diseñar los pasos que le permitan perpetrar otra de las suyas.Por lo que se refiere al aficionado, este suele ser un pollo al que se le ve venir a la legua y cuando miente resulta tan soez como ridículamente hilarante la forma en la que pretende endilgárnosla. En resumidas cuentas, vulgar hasta el punto que lo convierte en un ser despreciable de esos que cuentan sus amigos con los dedos de la mano de un manco. Para más inri, a diferencia del profesional, desea compulsivamente con todas sus fuerzas echarle en cara a su interlocutor la bola que cree haberle encajado cual trofeo de caza. Suele además acompañar este momento con una risotada cargada de idiocia que lo convierte en un sujeto todavía más repulsivo si cabe. “Te lo has tragado, jo, jo”. Otra supuesta especialidad del aficionado son los “TENGOS” con los
que se presenta en sociedad: “tengo un amigo en Madagascar”, “tengo una casa en la playa”, “tengo una novia en el pueblo”. Tengo que pintar mi habitación antes de la semana que viene…”
Si todo va sobre ruedas y ningún contratiempo o la misma pereza sabotean ese proyecto, tu mente se siente liberada una vez acaba la tarea…hasta que volvemos a condenarla a cumplir el siguiente “tengo que…” .Si tu lista de “tengo…” es demasiado larga y comienza a ser más bien una carga, sustituye todos aquellos “tengo…” que puedas por “me gustaría…”Verás como un poco tiempo, nada más lo comiences a aplicar, acabas cumpliendo más deseos o “autobligaciones” que antes y lo mejor de todo sin sentirte mal, o encadenado a las “Obligaciones” que no has podido llevar a cabo.
Ponlo en práctica aunque sólo sea con las acciones que te gustaría tomar en el día, y comprueba tu mismo los resultados…estoy seguro de que te sorprenderán.

Os agradezco vuestro interes en leer este blog.

HORUS
                     

19 de febrero de 2012

¡¡NO ES JUSTO!!

No puedo callarme por más que lo intente, por más que me diga a mi mismo que la rabia y la impotencia que llevo dentro me van a hacer decir cosas de las que luego me arrepienta. No puedo porque el 8 de Febrero del 2012 la débil y falsa democracia que gobierna este país quedó herida de muerte. Ese dia en España se cometió un asesinato impune y largamente orquestado, se asesinó vilmente a la justicia, a la libertad, a la dignidad.
Ese dia en España, el juez Garzón quedó condenado e inhabilitado de por vida por querer esclarecer uno de los mayores y más inmundos casos de corrupción de la historia de este país, aprovechando así que tampoco pudiera investigar los viles asesinatos que los antecesores de los que ahora nos gobiernan, los mismos perros con distinto collar  cometieron antes, durante y después de la guerra civil, disparando en la cabeza a mujeres, ancianos y niños y tirándolos en cualquier cuneta por delitos como no saber leer o no asistir a misa.
Lo peor es que quienes han llevado a juicio a Baltasar Garzón son los mismos cerdos que mataron impunemente a los abogados de Atocha, un grupúsculo de ultraderecha que se hace llamar sindicato "Manos limpias" y al que por lo visto no afectan las mismas leyes que al resto de asociaciones políticas de este país.
Pero no han sido sólo ellos quienes han orquestado toda esta campaña para librarse del único juez que no se dejaba presionar por los poderes fácticos públicos y ocultos que manejan los verdaderos hilos; Tanto el Partido Popular, con demasiados cadáveres en el armario y tufos a corrupción por toda la geografía, como la inmensa cantidad de medios de comunicación de ultraderecha, como una buena cantidad de empresarios afines y apellidos ilustres que veían peligrar sus chiringuitos, otros grupúsculos de extrema derecha y el beneplácito del PSOE que, como poco, ha mirado para otro lado teniéndosela jurada a Garzón desde el caso GAL, han conseguido que en un supuesto estado democrático se juzgue a un juez por intentar esclarecer la verdad.
Mientras tanto el señor Camps queda absuelto a pesar de las más que evidentes pruebas de ser el máximo responsable del mismo caso de corrupción que investigaba Garzón, en una pirueta que deja a la justicia de este país desprovista de cualquier disfraz de imparcialidad que se quiera poner.
Mientras tanto, otros jueces continúan ejerciendo sentencias de forma arbitraria y caciquil sin que nadie les tosa, asesinos de niñas quedan libres o con condenas irrisorias, maltratadores de mujeres campan a sus anchas hasta que consiguen matar a sus víctimas e incluso cobran pensiones de viudedad, políticos, banqueros y empresarios conchabados se enriquecen a nuestra costa impunemente, todos los días en la televisión se hace apología del Franquismo y personas humildes pierden sus casas debiendo todavía una deuda que seguramente no serán capaces de pagar en toda su vida.
Ese dia, con la condena del Juez Baltasar Garzón, triunfó la España fascista, aquella que continúa ejerciendo el poder agazapada o disfrazada de demócrata, aquellos que tienen derecho a todo, a matar, a robar, a reírse de sus víctimas, a engañar, vilipendiar y a librarse de quienes les intentan parar los pies. Ese dia, una vez más, el dolor, la rabia y la impotencia me sesgaron el alma obligándome a avergonzarme de ser español.
"LAS LEYES PUEDEN SER INJUSTAS Y CREADAS POR SIMPLES IGNORANTES O SIMPLES EGOISTAS O DICTADORES CON INTERESES EN LA SOMBRA QUE SÓLO PERSIGUEN AUTOFAVORECERSE."

HORUS
             

18 de febrero de 2012

LAS NUEVE REVELACIONES: película

Las Nueve Revelaciones es uno de los libros más vendidos ( 14 millones de copias ) de todos los tiempos ( nº 1 en ventas del mundo en el año 1995 y el nº 2 en 1996 ). James Redfield, autor del Best Seller, se ha implicado, directamente en el proyecto participando en el guión y la producción de la película.
De la misma forma que el libro, esta película pretende abrirnos a las puertas a una realidad más espiritual que cambie nuestras percepciones y nos lleve a unas claves para regir nuestra existencia.
SINOPSIS DE LA PELÍCULA: El azar o el destino, depende de cómo se mire, dirigen a John a la selva tropical de Perú. Allí unos investigadores acaban de descubrir unos escritos ancestrales que anuncian la llegada de una nueva etapa para el hombre que cambiará la percepción sobre todo lo que le envuelve y le proveerá de una nueva percepción de cara al futuro. Estas revelaciones, suponen una amenaza y riesgo para quienes las conocen...

HORUS
                             

15 de febrero de 2012

YO ACUSO, YO CULPABLE

Resulta cuando menos paradójico que en Occidente, aparente cuna de las libertades individuales, esas por las que se desataron incontables revoluciones desde finales del siglo XVIII, otorguemos tan poco valor a los actos que como seres humanos únicos e irrepetibles podemos protagonizar. En este sentido resulta obstinadamente habitual que reneguemos de la repercusión que nuestras prácticas personales pueden tener para el conjunto de la humanidad. Tal vez por complejo de inferioridad, tal vez, y me inclino más por esta segunda hipótesis, porque la libertad da tanto miedo que preferimos echar balones fuera y eludir responsabilidades: “¡Total un voto más o menos no va a cambiar nada!”, “¡Poco importa si arrojo este papel al suelo, pues bastante mal está el planeta como para que mi incívico desliz lo empeore!”, “¡Por un poquito que defraude a hacienda, no pasa nada!”, “¡Con lo que roban otros a lo grande, no me ha de preocupar que yo robe a lo chico!”. Consiguientemente, esta actitud, nos permite salir impunes ante el tribunal encargado de juzgar los males que aquejan a la sociedad, procediendo tranquilamente a cargarle el muerto a cuantos nos rodean y reclamar lo que el Estado nos ha de aportar a nosotros; pero jamás de los jamases lo que nosotros podemos aportarle a él. Un buen ejemplo que ilustra este panorama es la actual coyuntura de crisis económica en la que nos encontramos. Una crisis que, en boca de todos, es culpa de otros, de los de siempre, de los pocos que mandan sobre muchos, aunque a esos pocos les hayamos elegido nosotros y los sigamos eligiendo. Dioses y diablos me libren de limpiarles el expediente a la manada de inmorales que en líneas generales tenemos por gobernantes, pero en el día de hoy sí
me gustaría poner de manifiesto que la crisis es culpa de cuantos poblamos la faz de la Tierra. O al menos de casi todos, pues siempre hubo justos en Sodoma y Gomorra.Y el que esté libre de culpa que tire la primera piedra, que dijo Jesucristo a los fariseos. Porque no conozco a nadie, que no haya entrado alguna vez en un juego donde las excepciones a la regla han contribuido decisivamente a la precipitación de la crisis. Unos directamente negarán los hechos, otros alegarán que si otros lo hicieron,
por qué no yo, mientras que no pocos recurrirán al tan triste como manido “que no me hubiesen dejado hacerlo”. Este último alegato es además un reclamo al estado policial que vigile constantemente los usos y costumbres de los ciudadanos al más puro estilo Gran Hermano. Un canto al tutelaje permanente al que bien podrían apelar delincuentes de todo cuño, cayendo entonces en el gravísimo error de justificar lo que solo se puede explicar y en el de convertir en normal lo que solo es habitual.Ese dinero negro que recibí por una chapuza, esa ocultación de una facturita por aquí y otra por allá –si es que son de un despistado las jodías­ que se pierden con una facilidad–; esa declaración de la renta con cuarto y mitad de información fiscal ficticia; esa escrituración de la vivienda por unos milloncejos menos para ahorrarnos unos impuesticos tanto vendedor como comprador; ese uso y abuso del coche de empresa –si es por su bien, que si no circula acaba por azorrarse el motor–; ese aparente bolsito de diseño para la parienta adquirido con el dinero de las dietas del curso de formación –era tan mono que no pude resistirme–; ese escaqueo del curro con la consiguiente pérdida de productividad –un cigarrito por aquí, una meadita por allá, un pinchito de tortilla a media mañana que si no desfallezco, una llamadita a mi cuqui a ver si tiene preparada la comida, un me voy a comprar el pan no sea que se me acabe­ y ya de paso me acerco al mercadillo a ver si cae alguna ganga–; ese vivir por encima de nuestras
posibilidades, entendiendo que la felicidad se compraba a cómodos plazos que finalmente han terminado por resultar incómodos; ese renunciar a seguir formándonos, toda vez que resultaba mucho más apetecible llenarnos los bolsillos con dinero fácil; ese recurrir al enchufe –trifásico para más señas– que nos permitiese alcanzar un chollo de curro independientemente de nuestras aptitudes; ese rechazar un nuevo puesto de trabajo después de nuestro último empleo tras concluir que viviendo con
papá y mamá, el paro nos daba para pasarnos plácidamente el día fumando canutos y bebiendo cervezas en el parque una buena temporada; ese participar activamente en la construcción de una sociedad en la que nos mofamos de aquel que devuelve lo que se ha encontrado –por idiota–, del que insta a la cajera del supermercado a corregir las vueltas porque exceden lo que le corresponde –por idiota–; ese entender el funcionariado como un cheque en blanco para no hacer nada, para acomodarse, para adocenarse, para vivir la vida loca; en lugar de como una responsabilidad, un honor, un privilegio. Ese…Por todo ello: Yo acuso, yo culpable.
autor:almasy
HORUS
                    

12 de febrero de 2012

VENGANZA INSTITUCIONAL

La sala de lo penal del Tribunal Supremo ha acabado con la carrera judicial del juez Baltasar Garzón. Los cazadores fascistas ya tienen su trofeo. Con este fallo contra Garzón, España ha retrocedido más de cuarenta años en derechos y libertades, somos el hazmereir del mundo entero.
Nadie puede entender lo sucedido, porque no es entendible. Qué vergüenza de país que vomita su democracia, para mantener la corrupción. Esto es la vida al revés, es vivir en un mundo raro, pero ¿Nos hemos vuelto todos locos o qué? ¿Que esta pasando aquí?. Esta es la justicia que hay en este país, donde ser delincuente, chorizo, robar, y pegar tiros en la nuca antes de tirar a la víctima a una fosa les sale completamente gratis. Y a sus victimas muy caro.
Estos días los fascistas brindaran con cava celebrando su trofeo, los herederos del dictador homenajearan a Fraga este asesino y torturador jamás fue llevado ante la justicia, se murió tranquilamente en su cama sin haber pagado todos sus crímenes, cuando lleno su propio país de fosas comunes que siguen olvidadas en las cunetas y en rincones apartados de los cementerios, se fue de rositas sin pagar toda la sangre y el dolor causado.
Pero si saben dar caza al juez Garzón, barra libre a la corrupción, el supremo, protege y defiende a los corruptos. Ante el mundo entero España es un país corrupto. "El supremo es un tribunal arrodillado a la corrupción que representa Gürtel". Los jueces del supremo son una casta de burócratas al servicio de la venganza institucional.
Hace ya tiempo que los Gansters de la extrema derecha se propuso acabar con la carrera del juez Garzón porque necesitaban como fuere limpiar toda la mierda de la trama Gürtel, bien pués ya lo han conseguido con la ayuda de las Cloacas del Estado. "QUE VERGÜENZA DE PAÍS"

Os agradezco vuestro interes en leer este blog

HORUS
                     

11 de febrero de 2012

AKELARRE BILDERBERG 2012

Hace días que se ha filtrado que el Club Bilderberg se reunirá en Haifa este año 2012, Haifa es la ciudad más grande de Israel después de Jerusalén y Tel Aviv. El alcalde de Haifa Jonás Jahaw dejo que era importante dar a conocer esta ciudad a las personalidades, y comenzar con los preparativos de seguridad
La última conferencia de Bilderberg fue a principios de junio de 2011 en St. Moritz. Este año, la élite no puede tardar demasiado tiempo para reunirse de nuevo.
Se presupone que la mansión de los Rothschild en Haifa, naturalmente, de lujo, será el lugar elegido para las reuniones de la flor y nata de la élite.
La lista de participantes aún no existe, sin embargo, es de suponer que asistirán personajes tan conocidos como David Rockefeller , la Reina Beatriz de los Países Bajos, y Henry Kissinger.
No es ninguna sorpresa que el Club Bilderberg, cada vez que se reúnen, realiza reuniones para cambiar nuestro destino, puesto que en la toma de decisiones sobre sus negocios, determinan que países o personas disfrutaran de ciertos privilegios como el trabajo, el disfrute de créditos u otros.
Seguramente se decidirá el destino de Siria o de lo que ocurrirá con el posible conflicto Iraní… sus planes son diversos y todavía continúan las especulaciones.
Como las que circula por Internet relativa a sus planes para disminuir la población, ya que disponen de una mano de obra que les resulta bastante cara y consume mucho además la demanda de recursos por parte de la masa de ignorantes, comilones e inútiles (es así como nos denominan los bilderbergs) ya no es sostenible, y hay que efectuar un reajuste para que continúen adelante sus planes… entre otras cuestiones.
Fuente: Las Monedas de Judas

HORUS
                   

9 de febrero de 2012

LOS MACARRAS DE LA MORAL

 ¿Volvemos a "La España de charanga y pandereta, devota de Frascuelo y de María"?. En pleno siglo XXI en España hemos comenzado a caminar como los cangrejos: hacia atrás.
Obispos y más obispos, otro obispo más con medio dedo de frente. Parece que últimamente, van floreciendo más estos macarrillas de la moral de esta calaña, personajillos que se creen con derecho y con la autoridad de decirnos lo que debemos hacer.
En el último post que escribí era el obispo de Córdoba, ahora le toca el turno al obispo de Tarragona, ciudad a la que suelo visitar con frecuencia. El principal error de estas dos Españas nuestras, es el darles una autoridad que no les corresponde, siguen añorando los tiempos oscuros en los que un Dictador completamente ignorante, regia los destinos del país.
Jaume Pujol Balcells, obispo de Tarragona soltó esta perlita "Los homosexuales no tienen un comportamiento adecuado para la sociedad".
Esta ha sido la frase que ha proferido sin más ni más; no voy a decir nada más al respecto,
Solamente recordar, que cuando este iluminado del catolicismo fue nombrado Obispo, muchos sacerdotes catalanes se quejaron de que fue puesto a dedo por el "Opus Dei". La secta cristofascista por excelencia.
Estos que siguen chupando del bote del erario español. Estos que se gastan inmensas cantidades de dinero en obscenas publicidades demandando la crucecita de Hacienda.
¿A quién se le ocurre hacer donaciones estatales a la iglesia con los tiempos que corren?
Éstos que retuercen las palabras respecto a la vida. Éstos que no tienen temor de Dios, profanando el segundo y octavo mandamientos constantemente y, en especial, en las manifestaciones no a favor de algo, sino en contra siempre del Gobierno que no sea afin, junto a sus amiguitos del alma, los del PP. Éstos que pasearon bajo palio a un gran asesino y dictador, que, durante cuarenta años traumatizó a buena parte del pueblo español, y cuyas huellas siguen presentes. Éstos que no se atreven a abrir la boca en estados absolutamente laicos, como Francia por ejemplo, se permiten aquí vomitar su bilis contra todos los que no pensamos como ellos.
Estos inquisidores que de un hachazo han puesto fin a la serie de televisión Cuéntame, y se han pulido el libro escolar de Educación para la Ciudadania, con el tranposo ministro de Educación al frente.
En una cosa si tiene razón el heredero de Satanás alias Ratzinger: cuando afirma que la religión católica apostólica romana y pederasta, es considerada en España un factor "socialmente insignificante e incluso molesto".
Sí, todos aquellos que exigimos que se nos respete la libertad de pensamiento y de conciencia como derechos fundamentales no podemos comulgar con ruedas de molino y aceptar que este pitralfillla jefe de la Mafia X Estado Vaticano nos diga que aquí "se viola el derecho fundamental a la libertad religiosa, inherente a la dignidad de la persona humana y un arma auténticamente de paz, porque puede cambiar y mejorar el mundo". Pretenden darnos lecciones de moral estos señores que abominan de la democracia, y que no respetan la igualdad de derechos y obligaciones entre la mujer y el varón, entre otras muchísimas cosas más.

Muchas gracias por vuestro tiempo

Jesús Miravalles Gil
                  
                  

7 de febrero de 2012

¿A QUÉ SABE TU KOÁN?

 Un grupo de discípulos abordaron a su maestro diciéndole: Maestro, siempre que te pedimos una enseñanza nos cuentas un cuento, pero nunca nos explicas el significado de ninguno.
El maestro contestó:-Si yo un día os ofreciese una manzana, ¿os gustaría que os la masticase antes de entregárosla?.En un templo tibetano había un monje que no podía seguir las explicaciones de las enseñanzas, no las entendía bien porque sus capacidades intelectuales eran muy limitadas. El lama principal le dijo que quedaba excusado de asistir a las enseñanzas y al resto de las prácticas y ceremonias, sólo tenía que barrer el monasterio. Pero mientras barría debía pensar: "Mientras quito el polvo del suelo, quito el polvo de mi conciencia". Un día, alcanzó la iluminación".
Así nuestro koán podría 'saber' algo y decirnos que cuando realizamos diligentemente nuestras prácticas o barremos y nos comprometemos con rectitud con el objeto de nuestra toma de refugio, vamos creciendo nudo a nudo, etapa tras etapa. Y cuando el vacío en nuestro corazón es lo bastante amplio como para que resuene bien, llega un
momento en el que nuestro pequeño yo, el 'yo' ilusorio y dual, tropieza con esa rectitud que hemos instaurado en nuestra vida y ya no hay dos sino uno, ya no hay piedra y bambú sino sonido, ya no hay yo y universo sino iluminación de todas las existencias. Y el maestro al que nos hayamos unido nos guiará hacia el siguiente nudo que
debamos transitar. Por otro lado también podríamos 'saborear' nuestro koán con nuestros sentidos a través de una psicodramatización
[Imagen]simbólica donde dejaríamos que los arquetipos surjan de un desconocido interior. Saboreando la textura de la escoba, el aroma del bambú, una manzana o incluso la corteza de un árbol. Vivenciando, a través de entrar en la piel de cada elemento implicado, un 'como si' revelador y nada lógico. Aunque la realidad del koán pueda ir más allá o estar aparte de su percepción simbólica, podemos percibirlo de otra manera integrando simultáneamente varias de nuestras facultades: sentimientos, sensaciones e intuiciones, en un solo acto, en un mismo aquí y ahora.
PARA BARRER EN CASA
Los koans no son nada lógicos, y nada de lo dicho puede sustituir la autoridad de un maestro respecto a un koan. No obstante, para terminar, os dejo con algunos koans como ejercicios de meditación. 1º)"¿Quién recita el nombre del Buda?". 2º)"Si todas las cosas se reducen a la Unidad,¿a qué se reduce dicha Unidad?". 3º)"No es la mente, no es Buda, no es nada". 4º)"¿Dónde estaba yo antes del nacimiento? ¿Dónde estaré después de la muerte?". 6º)"¿Cuál es tu rostro original?".7º) "Golpeando las manos una contra otra se produce un sonido. Este es el sonido de las dos manos. ¿Cuál es el sonido de una sola mano?". 8º) "Se ha hecho crecer una oca en una botella y ahora ya es grande. ¿Cómo podemos sacarla de la botella sin romper la botella y sin hacer daño a la oca?"
                          Autor: Francisco Lerin

Jesús Miravalles Gil

4 de febrero de 2012

ESTAR DESPIERTO

Actúa, habla, con plena conciencia, y descubrirás un tremendo cambio en ti. El hecho mismo de que estés consciente cambia tus actos. Es como una luz. Cuando hay luz en tu casa, ¿cómo puede existir en ella la oscuridad?
La oscuridad simplemente escapa. Cuando tu casa está iluminada, ¿cómo puedes tropezar? ¿Cómo puedes cho­car con la pared? La luz está encendida, y tú sabes dónde está la puerta; simplemente vas a la puerta y entras o sales. Cuando está oscuro, tropiezas, andas a tientas,
te caes. Cuando estás inconsciente andas a tientas, tropiezas, caes. Todo lo que está mal no está mal por si mismo, sino porque tú vives en la oscuridad. Por eso, a causa de los durmientes, de los numerosisimos durmientes, existen tantos mundos. Tú tienes tu mundo propio; si estás dormido, vives encerrado en tus propios pensamientos, conceptos, sueños, deseos, etc.
Cuando has conocido la conciencia, nada compensa perderla. Has conocido la mayor bendición de la vida. De pronto, muchas cosas simplemente desaparecen; se convierten en estupideces, se convierten en tonterias. La motivación ha desaparecido, el deseo ha desaparecido, los sueños han cesado.
Los despiertos tienen un mundo en común....Todos los que están despiertos tienen un mundo en común, que es la existencia. Y todos los que están dormidos y soñando tienen sus propios mundos, los dormidos tienen un mundo privado cada uno.
Os dejo con este video conferencia de Pepón Jover.

HORUS
                  

2 de febrero de 2012

EL EFECTO-OBSERVADOR

" A escala Cuántica la observación no solo afecta e influye el objeto que está siendo observado ... lo crea ." Pascual Jordan. Matemático y Físico Teórico.
"La doctrina de que el mundo se compone de objetos cuya existencia es independiente de la conciencia humana resulta estar en conflicto con la mecánica cuántica y con experimentos probados en laboratorio."Bernard d'Espagnat.Físico Cuántico
"El universo solamente puede existir si alguién lo observa. El universo existe simplemente porque somos conscientes de su existencia."Martin Rees.Ph D. en Cosmología y Astrofísica.
"No existe un fenómeno a escala cuántica, hasta que es observado.Ese es "el efecto-observador".
Las implicaciones del efecto-observador son profundas,significaría que para que algo se pueda manifestar fisicamente debe primero ser observado.
Presumiblemente la observación no puede darse sin la pre-existencia de algún tipo de consciencia que observe.
El efecto-observador implicaría que el universo tal y como lo percibimos, es el resultado directo de la consciencia."
"La observación no solo afecta lo que se observa...también lo produce lo... crea". Es decir la misma observación que es (Consciencia) crea el campo que se esta observando la (Realidad)
Fuente:Cuánticamania
Que paséis un fellíz dia y muchas gracias por vuestro tiempo

HORUS
                   

1 de febrero de 2012

LA NUEVA POLITICA DE GOOGLE

Estimados lectores este blog posiblemente desaparecerá en pocas semanas y....el tuyo también, con las nuevas leyes de censura que van a implantar los Carceleros. Google implantará a partir del 1 de marzo nuevas políticas para acceder a sus servicios que tienen como base una extensa concentración de información personal de sus usuarios.
Anuncian que:
1. Durante este proceso te pediremos determinados datos personales como, por ejemplo, tu nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, los datos de tu tarjeta de crédito…
2. Podremos recoger datos acerca de qué servicios utilizas y de cómo los utilizas.
3. Podremos recoger datos específicos sobre tu dispositivo (como, por ejemplo, el modelo de equipo, la versión del sistema operativo, los identificadores únicos y los datos sobre la red móvil, incluyendo el número de teléfono).
4. Información detallada sobre cómo utilizas nuestro servicio (por ejemplo, tus consultas de búsqueda) y datos telefónicos como, por ejemplo, tu número de teléfono, el número de la persona que realiza la llamada, los números de desvío, la hora y fecha de las llamadas, la duración de las llamadas, información sobre el enrutamiento de mensajes SMS y tipos de llamadas…
5. Seguimiento de tu dirección IP.
6. Información relativa a tu dispositivo como, por ejemplo, fallos, actividad del sistema, ajustes del hardware, tipo de navegador, idioma del navegador, fecha y hora de tu solicitud y URL de referencia, etc. (Es decir, todo lo que hagas con tu máquina).
7. Podremos registrar tu ubicación física, podremos llevar a cabo la recogida y el tratamiento de datos acerca de tu ubicación real como, por ejemplo, las señales de GPS enviadas por un dispositivo móvil (Es decir, saber si estás en tu casa, en el trabajo, o caminando por la calle).
8. Podemos almacenar y utilizar esta información.
9. Podemos combinar la información personal de un servicio con la información de otros servicios de Google, incluida la información personal.
10. Compartiremos tus datos personales con empresas, organizaciones o personas físicas ajenas a Google cuando nos hayas dado tu consentimiento para hacerlo. (El consentimiento es obligatorio, si deseas utilizar algún servicio Google.)
11. Compartiremos tus datos personales con empresas, organizaciones o personas físicas ajenas a Google si consideramos de buena fe (????) que existe una necesidad (???) razonable (???) de acceder a dichos datos o utilizarlos, conservarlos o revelarlos para:
11a cumplir cualquier requisito previsto en la legislación o normativa aplicable o atender cualquier requerimiento de un órgano administrativo o judicial, (Léase FBI, Ley SOPA, Ley Sinde, etc.)
11b cumplir lo previsto en las Condiciones de servicio vigentes, incluida la investigación de posibles infracciones,
11c detectar o impedir cualquier fraude o incidencia técnica o de seguridad o hacerles frente de otro modo,
11d proteger los derechos, los bienes o la seguridad de Google…
12. Nuestra Política de privacidad se podrá modificar en cualquier momento.
El NWO cada vez más cerca... ¡Merece la pena que vean este vídeo!

HORUS