El objetivo de este regalo es descubrirnos a nosotros mismos.
¿ Que más somos ? ¿ Quién somos realmente aparte de un cuerpo físico perfecto de tres dimensiones ?. No somos solo materia cuerpo de carne espacio visible, realidad tangible que podemos ver, pesar, y medir. También somos vitales, pacientes, sensibles , pasionales , razonables , voluntariosos , y geniales pero esta realidad que también somos no se ve no es visible.
Bien esta saber que el plan de Dios es regalarnos un cuerpo inmortal y un Cielo eterno.
Al despertar a la 4ª Dimensión todo cobrara un nuevo significado ya nada sera como antes, la realidad actual habrá caducado y todo cambiara en muy poco tiempo , igual que cambia la realidad del niño al nacer de la oscuridad a la luz.
Todo sucederá tan rápido que nos parecerá que nos han cambiado el mundo sin tocarnos siquiera y nos costara reconocer nos a nosotros mismos , al planeta Tierra y al resto del Universo.
Pasaremos de estar en la tierra a estar en el Cielo pasaremos del tiempo y el espacio a la Eternidad y todo sucederá de repente de repente veremos la Luz todo ofrecerá un aspecto nuevo. El Universo estará irreconocible porque toda su oscuridad sera Luz.
¿ Qué es la realidad ? es la perfección final del Universo.
¿ Qué es la verdad ? la verdad es el despertar de nuestra conciencia a la luz del alma .
Muchas gracias por vuestro tiempo en leer este blog
Jesús Miravalles Gil
No hay comentarios:
Publicar un comentario