Pues nada la Gran Prostituta de Babilonia ya ha elegido a su nuevo inquilino. Jorge Mario Bergoglio.Un amigo de genocidas reuniendo todos los ingredientes, como no podía ser de otra manera, para capitanear a esta mafia de asesinos:
Como que un Papa es un tipo al que lo eligen una panda de ancianos, radicalmente conservadores, misóginos, autoritarios y con una sexualidad excéntrica.
¿PERO A QUIEN QUEREIS ENGAÑAR?
¿Hacia dónde vais, hombres, borrachos como estáis, tras haber apurado el poderoso licor del discurso de la ignorancia? ¿Hacia dónde, vais falsos que ya no lo podéis soportar y estáis a punto de vomitar?
Porque el vicio de la ignorancia anega toda la tierra y degrada vuestra alma, que aprisionada en el cuerpo, no puede ya arribar a los puertos de la salvación para fondear en ellos.
Porque en esas aborrecibles túnicas con la cual os vestís, todavía debe de haber sangre seca en los faldones de más de una sotana, cuyo propietario se movía como pez en el agua.
Muchos se preguntaran del porqué ese anticlericalismo durante la II República, Porqué esas ansias de Revolución. Creo que la palabra clave es: HAMBRE. Puede parecer simplista pero en mi humilde parecer, así es. Siempre hacen la Revolución los que menos tienen en contra de los más poderosos. La iglesia católica siempre se posicionó con los que más tenían, pero no solo durante la II República la iglesia estaba con los “señoritos”, ese posicionamiento con la opulencia, las riquezas y el buen vivir sin dar palo al agua viene de muy lejos y llega hasta nuestros días.
Tenemos las cunetas llenas de cadáveres (solo pasa en España). Es la iglesia de Rouco y demás patriarcas, la que tenía que exigir al gobierno de turno el entierro digno de tantos seres humanos que tuvieron un final trágico durante el holocausto español. Desgraciadamente no es así. La iglesia dice que no es momento de despertar fantasmas del pasado, hay que perdonar y mirar hacia delante. Y yo pregunto ¿Ha olvidado la iglesia?
"Se ha fomentado culturalmente un sentido enorme de culpa a salirse de la vía establecida, sin opción a otros planteamientos.
Siempre resulta más fácil seguir una mentira repetida mil veces, enseñada desde la escuela hasta la saciedad, que tener buen juicio y empezar a pensar por 'uno mismo'.
Echo de menos al Jesucristo que perdió la compostura arrojando del templo a los mercaderes a punta de látigo. ¿Qué piensan que haría ahora? Lo dejo a su libertad creativa.
Jesús Miravalles
No hay comentarios:
Publicar un comentario