1 de octubre de 2013

CRIMINALES VESTIDOS DE PÚRPURA Y ESCARLATA


LA IGLESIA CATOLICA ROMANA ES DECLARADA UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL TRANSNACIONAL.

 PROCLAMACIÓN DE BRUSELAS DE 4 DE AGOSTO DE 2013

UNA NOTIFICACIÓN LEGAL E INSTRUMENTAL EMANADA POR EL TRIBUNAL INTERNACIONAL DE JUSTICIA DE LEY COMÚN

Yo no estoy de acuerdo con tu presunción, de que los Papas y los reyes, no pueden ser juzgados como cualquier otro hombre, o ser incapaces de equivocarse.Si hay alguna presunción; es de la otra manera contra los ocupantes del poder.
No hay  peor herejía, que la de que el hábito santifica al que lo lleva. El poder tiende a corromper, y poder absoluto, corrompe absolutamente. La responsabilidad histórica deberá, por consiguiente ejercitarse a través de la búsqueda de la responsabilidad legal.
Lord Acton 1887.
El 25 de Febrero de 2013, la Iglesia Católica Romana y sus altos oficiales fueron legalmente convictos de realizar crímenes contra la Humanidad, de tramar una conspiración internacional criminal para ayudar, e instigar el tráfico de niños.
Este veredicto del Tribunal Internacional de Justicia de Ley Común, encontró en la Iglesia, y su cuerpo gubernamental, la Corporación Vaticana S.A. Constituye una organización criminal bajo la ley internacional.(1).
El 11 de Julio de 2013. El Papa Francisco I , Jorge Bergoglio, confirmó el estatus criminal de su Iglesia, al establecer unas nuevas políticas internas, que asesoraban, y compelían criminalidad entre sus seguidores,clérigos y empleados. Esas políticas, y los propios estamentos públicos de Bergoglio, reafirmaban la existencia de la Ley Canónica, que proteje a los violadores de niños. Crimen Solicitationis. por la cual pide a todos los católicos, suprimir la evidencia de las violaciones y tráfico infantil amenazando con castigos a aquellos quienes revelasen esa evidencia.
Por esos comentarios y políticas; Bergoglio ha, no solo ordenado a sus seguidores a violar la ley, sino que ademas cometer traición en sus propios paises por violar las leyes de protección de la infancia; y asimismo socavando la estructura policial.
Abreviando, El Papa, no solo está facilitando el abuso internacional de niños, y el tráfico de personas,
sino que además, lidera una conspiración criminal contra la soberanía de otros estados y la ley de las Naciones.
Bajo la ley internacional, esas acciones califican como un acto de guerra, y esos responsables son justificadamente declarados enemigos de la Humanidad amante de la paz.
Hagamos saber al mundo, por consiguiente, que Jorge Bergoglio, la cabeza Roma, es un enemigo de la Humanidad.
Consecuentemente con esto una orden de arresto, fue emitida por el Tribunal Internacional de Justicia de Ley Común, en Bruselas; para la inmediata detención y enjuiciamiento de Jorge Bergoglio por esos crímenes.
Hagamos también el hecho,de reconocerles como una probada organización criminal comprometida en tráfico humano, lavado de dinero y tortura infantil. La Iglesia Católica  Romana constituye una Organización Criminal Internacional, que hace la guerra a la Humanidad, a sus niños, y a sus leyes. Por consiguiente la Iglesia Católica Romana, es sujeto de todas las sanciones previstas por la Convención de las Naciones Unidas contra el  crimen organizado internacional. ( año 2000).
Esas sanciones incluyen la confiscación de todos los fondos, propiedades, y valores de la Iglesia, la detención de sus oficiales, y la devolución de todas las tierras y bienes robados, en posesión de la Iglesia.
En efecto, los reconocidos cuerpos criminales como el Vaticano y su Iglesia, han perdido su derecho a existir, y están considerados, por la civilizada Humanidad, sujetos de disolución, no solo por su riqueza, si no también por sus políticas, leyes y autoridad. Y son por siempre anulados. Cualquiera que participe en esas disueltas organizaciones, o quien pague por sus operaciones, está cometiendo un crimen por colaborar con convictos malechores.
Los máximos oficiales de la Iglesia de Roma, comenzando con el Papa Francisco, incluido, son de hecho, fugitivos de la justicia, bajo bona fide , órdenes de detención emitidas el 1 de Agosto y , previamente el 5 de Marzo de 2013 (4).
Por consiguiente, esos oficiales de la Iglesia, ya no poseen por mas, ningún derecho legal, o moral, de reclamar sobre la obediencia de cualquiera, y ambos. Ellos y su organización, deben ser activamente repudiados y disueltos bajo la ley.
En mas amplio nivel, la convicción y disolución de ésta institución criminal, no es solo legal y necesaria, si no que es largamente vencida de fecha.
Por esto, es un hecho indiscutible que por siglos la Iglesia de Roma, ha actuado como un foráneo poder predatorio, ejerciendo guerra sin restricciones contra la Humanidad.
La Iglesia de Roma y sus gobiernos títere, han ilegalmente, atacado, ocupado y destruido otras naciones; violado y saqueado tierras de su vasta riqueza y vitalidad; provocado crueles guerras de agresión y genocidio contra otras gentes, y asesinado a millones de personas. Han socavado sus derechos y libertades, robado, aterrorizado y asesinado a incontables niños y mantenido al mundo en un estado de terror, dependencia, y pobreza. Y esos crímenes, continúan hoy con la ayuda de gobiernos alrededor del mundo..
Algunos de esos colusorios poderes, incluida la Corona de Inglaterra, y el gobierno e Iglesias del Canadá; han sido también acusadas y condenadas, por nuestro tribunal, por esos crímenes y  genocidios, y ahora encaran bajo la misma orden legal la disolución y anulación.
Así, cualquier gobierno o agencia en el mundo que continúe reconociendo y subsidiando a la Iglesia criminal de Roma , y a sus oficiales, está objetivamente involucrada en sus crímenes, y son también sujetos de sanciones.
En particular el Gobierno de Italia,que a través de sus obligaciones con el Vaticano, bajo el así llamado Tratado Laterano, es un activo participante en los crímenes de la Iglesia Católica Romana, y a través de este tratado, está involucrado en la misma conspiración criminal y crímenes de guerra de esta Iglesia.
El Gobierno Italiano, y cualquier estado que financie, o reconozca el Vaticano; puede, por consiguiente, ser considerado régimen terrorista, y delincuente amenaza de la Humanidad, y estar sujeto a todo el peso de la Ley, sanciones y fuerza, normalmente empleada contra las naciones que provocan guerras.
Y, esto es el quid de la cuestión, por qué esto es necesario,mencionando a Lord Acton, para la Historia. Juzgar regímenes criminales, cuando las leyes establecidas rehúsan a hacerlo.
Hoy la Historia, está encarnada en la capacidad de los hombres y las mujeres  por todas partes, para reclamar la Ley y usarla para disolver, los poderes que durante siglos los han oprimido y masacrado a sus hijos.
Nuestro Tribunal Internacional de Justicia de Ley Común es el primer paso en esta reclamación, y la condena del Papa Benedicto y el Vaticano el pasado Febrero, fue una apertura y la primera salva oída en todo el mundo.
Hoy, esta proclamación del 4 de Agosto, es el siguiente paso de anular el poder de la mas antigua y mas violenta corporación en la historia humana. La Iglesia de Roma y sus líderes.
Como tal, esta proclamación son ambas; una declaración de propósito y un instrumento legal, a través del cual hombres y mujeres de cualquier lugar pueden adherirse a la ley y la justicia, y ejecutar el veredicto de la Historia y su Tribunal contra el Vaticano y su régimen criminal.

EN CONSECUENCIA, HAGAMOS SABER Y PROMULGAR QUE:

1) Jorge Bergoglio, el así llamado Pontífice de Roma, es un criminal buscado bajo la ley internacional al cual le debe ser denegada toda ayuda y protección, todos los hombres y mujeres son compelidos a asistir a los oficiales y agentes de éste tribunal en detener a Bergoglio y entregarlo al Tribunal de Ley Común para enjuiciamiento y sentencia.
2)Desde esta fecha, la Iglesia Católica Romana es declarada organización criminal internacional, que ha perdido su derecho a su riqueza, propiedad,autoridad, así como su derecho a existir como organismo corporativo, e inmediatamente disuelta como organización y sus políticas y leyes son anuladas.
Todas las personas son compelidas a no asociarse, así como financiar este organismo criminal, bajo pena de multa o encarcelamiento.
3)Todos los ciudadanos de cada nación están autorizados a ayudar en la activa disolución de la Iglesia Católica Romana y Vaticano S.A ,así a la confiscación pacífica, de bienes, propiedades y riquezas de esta corporación,y ejecutar arrestos ciudadanos sobre los clérigos, especialmente conocidos o sospechosos violadores de niños.
Esta proclamación firmada y fechada por el emisor. constituye la autorización legal de estas acciones así como adjunta  a la orden de detención emitida por nuestro tribunal el 1 de Agosto de 2013.

Estos hechos y la autoridad de este Tribunal, son por la presente proclamados, y ratificados por el titular de esta proclamación.

-------------------------------------------------------------------Firma del titular y fecha----------------------------------------------------------------------------------------

EMITIDO EL CUARTO DÍA DE AGOSTO EN EL AÑO DE 2013 EN LA CIUDAD DE BRUSELAS (BÉLGICA) BAJO LA AUTORIDAD DEL TRIBUNAL INTERNACIONAL DE JUSTICIA DE LEY COMÚN
                                                          Esta proclamación es emitida en nueve lenguas y proclamada públicamente en veintiún lenguas, a través de veintiún paises alrededor del mundo.

G. Dufort Secretario del Tribunal
4 Agosto 2013
ICLCJ  04/08/13

Pie de página

1) Bajo la ley internacional una organización criminal, son tres o mas personas dentro o fuera de una nación, quienes tienen como propósito principal o actividad, la facilitación de uno o mas serios crímenes,que cometidos o inducidos resultaran en la recepción de un beneficio material, directo o indirecto por el grupo o cualquier persona del grupo. Facilitar un crimen no requiere el conocimiento de que el crimen está siendo cometido, o asi que el crimen en realidad está siendo cometido. (Black´s law dictionary) Diccionario de términos legales oscuros. Y tambien puede verse en www.itccs.org/ICLCJ para la evidencia de los crímenes cometidos por el Vaticano,por los cuales fue encontrado culpable, por el Tribunal de Ley Común.
                                              enlace: Itccs Español
Jesús Míravalles Gil
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario