29 de diciembre de 2013

EL GOBIERNO BAJO LAS SOTANAS

El nacionalcatolicismo es una de las señas de identidad ideológica del régimen fascista con el que Francisco Franco gobernó España entre 1939 y 1975. Su manifestación más visible durante el franquismo fue la hegemonía que tenía la Iglesia Católica en todos los aspectos de la vida pública e incluso privada. Y aquí estamos de nuevo, no me extraña que los cachorros del PP se fotografíen con el aguilucho en la bandera, no engañan a nadie, ese es su referente.
 La Religión (católica, por supuesto) vuelve a estar presente en los colegios como asignatura evaluable, equiparada al mismo rango que las Matemáticas ¡toma ya! Y dado que el Tribunal Supremo se dedicaba a declarar ilegal la separación por sexos… eliminamos el Tribunal Supremo (esperen, falta poco) digo, cambiamos la ley para garantizar que los niños con los niños y las niñas con las niñas. Garantizando, de paso, la subvención a centros privados, religiosos y concertados.
 Pero eso sabía a poco a nuestros integristas gobernantes y en una nueva vuelta de tuerca (¿cuántas van ya?) modifican la Ley del Aborto, retrotrayéndonos a los oscuros tiempos de la clandestinidad y alejándonos de una Europa cada vez más sorprendida por el involucionismo que se está produciendo en España. Únicamente la extrema derecha de Le Pen aplaude la vuelta a las cavernas, es sobradamente significativo. Y la Iglesia católica, por supuesto, cuya tenebrosa y obsesiva misoginia encuentra refugio en este país, ahora que en el Vaticano soplan tiempos presuntamente aperturistas.
La Iglesia paseó el Fascismo bajo palio y ahora tiene al Gobierno bajo la sotana. Verá usted el sórdido crucifijo retornar a las escuelas, a las mujeres viajar al extranjero para abortar y las cárceles llenas de pacíficos protestantes convertidos en presos políticos. ¿Les suena semejante panorama?
                    enlace: odisea azul
PD: Qué deprisa volvemos al pasado, al Nodo ¿Volvemos a "La España de charanga y pandereta, devota de Frascuelo y de María"?. En pleno siglo XXI en España hemos comenzado a caminar como los cangrejos: hacia atrás.

 Jesús Miravalles Gil
                                               Os dejo con esta canción de Suburbano
                                            

2 comentarios:

  1. La España de las cruces, las falanges, los legionarios de cristo, el opus, las peinetas... La España fascista, cruel con los de abajo servil con los de arriba. La chusma del privilegio, la sotana, la aristocracia medieval han secuestrado el país, lo han vendido para su lucro y nuestra servidumbre. Toda esta lacra habría que guillotinarla...
    Salud Jesús

    ResponderEliminar
  2. No me reconozco en esta sociedad dominada y ultrajada por unos jerarcas prostituidos y llenos de privilegios y dinero.
    Estos malditos bastardos que se rasgan las vestiduras con el tema del aborto.
    Cuando la Iglesia ha colaborado con regímenes políticos que han utilizado el “Genocidio”.
    La Iglesia desde el siglo IV que accedió al poder Mato, Censuro, Torturó a miles y miles de personas niños incluidos.
    ¿Cuántos pasadizos secretos se han encontrado en conventos de curas y monjas donde se han hallado esqueletos de bebés muertos? “Asesinos” y después os quejáis del aborto...
    El afán de la iglesia a sido, es y seguirá siendo desde siempre controlar el mundo por el Dragón por la Bestia no por Jesucristo, vuestra razón es la fuerza y el oro vuestra ley el dragón, la semilla de Satanás os dio el poder y su asiento y gran autoridad y ese poder debe estar en control en tu país y en el mio el Maestro Jesús ya lo predijo en su día, cuando os llamo Sepulcros Blanqueados, Hipócritas, Fariseos.
    Salud: compañero Ángel.

    ResponderEliminar