Cuando entras en meditación y consigues disolver tu cuerpo en la nada en el espacio vació que a la vez está lleno, te conviertes en el espectador, el testigo del Universo.
Donde el cielo es tu cabeza el aire tu respiración, la tierra tu piel, entonces descansas en esa libertad llena de plenitud infinita descansas en la pura conciencia del Ser, ya estas en aquello que ve, en la totalidad del espectáculo del Mundo.
El ser humano es un fragmento más conectado con el todo y eso es maravilloso fantástico.
Siente el aire en tus pulmones, tus pies en el suelo, siente el vientre subir y bajar, observa los pensamientos ir y venir. Estoy vivo.
El mundo esta tan cerca que puedo tocarlo, huélelo, siente su palpitar. Tómalo todo para ti.
Estíralo, doblalo, deslizate sobre su superficie, ¡acaricialo todo...! con tus dedos, aléjalo, mantenlo cerca. Sigues siendo el Universo, y sigues siendo parte de él.
"Quien ve sin ver, ve más allá de lo que los ojos ven". "Quien alimenta el cuerpo volverá a tener hambre, quien alimenta el alma iluminará el Espíritu.
El espacio y Yo somos uno, yo soy el espacio que da la bienvenida al Mundo, no tengo limites todas las dualidades han desparecido, más interior y el exterior, más sujeto y objeto, más distancia más separación entonces...Yo Soy el Mundo la Presencia Consciente que escucha, ve y siente.
Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra compañía
Jesús Miravalles Gil www.youtube.com/watch?v=0vnA_KIojLg
No hay comentarios:
Publicar un comentario