¿Tu perro duerme contigo en la cama? Pues de acuerdo con una encuesta, mucha gente sí. Es más, la mitad de los dueños de perros los dejan dormir con ellos en la cama.
¿De qué depende que unos dueños sí los dejen y otros no?
Según la encuesta, esto depende de la edad y sexo de los dueños.
6 de cada 10 mujeres solteras entre 18 y 34 años duermen con sus perros en la cama.
Los que menos duermen con su perro en la cama son hombres casados de más de 45 años de edad, y aún así, el 40% de este grupo los deja dormir con ellos.
Tener un perro es una terapia para muchas personas, se sabe que estar con tu perro te ayuda a tener un corazón más sano, a tener menos estrés y que son excelentes compañeros para meditar. Así que no es sorpresa que muchas personas puedan dormir mejor si están acompañados de su perro.
Tu perro te puede quitar el frío, cuidarte de cualquier peligro, hacerte compañía yhacerte feliz.
Si tu perro es pequeño o viejito y le cuesta trabajo subir a la cama, siempre puedes considerar una escalera.
Ahora, también hay quienes aman a su perro, pero simplemente no los quieren en la cama y, según el Feng Shui, la presencia de un perro en la cama no es recomendable, pues puede alejar a las parejas. Según la encuesta, 13% de las
personas estaban en una relación en la que uno de los dos no quería invitar al perro a la cama, pues se convierte en un motivo de controversia y porque tienden a ocupar casi toda la cama, dejando poco lugar para abrazar a tu compañero humano de cama.
¿Tú, duermes con o sin perro en la cama?
enlace: detodounpoco
Jesús Miravalles Gil
No hay comentarios:
Publicar un comentario