En este país no se puede dudar de la necesidad que había de expulsar al PP del gobierno de una vez por todas.
Ha quedado demostrado que es una banda de trileros y ladrones, nos encontramos ante una organización mafiosa que a sido condenado por corrupción desde hace 30 años, esto solo es la punta del iceberg la primera parte de Gürtel.
Les queda todo un abecedario de casos de corrupción que irán saliendo en cascada, esta banda de ladrones fascistas es lo más bajo de lo más bajo, la escoria del mundo, la basura más servil, más miserable jamás salido del culo de la civilización.
Sonroja y avergüenza ver salir a estos ladrones mafiosos a defender lo indefendible con esa cadena de mentiras intentando blanquear su corrupción, llegando hasta rechazar la sentencia de la Gürtel descalificando a los jueces.
Estos fascistas solo saben articular campañas de desprestigio contra quien no lo es, con un carcelero que queda en evidencia una y otra vez al ser incapaz de articular una Euroorden de manera acertada,
habría que mirar donde se sacó el juez Llanera el titulo.
Me alegra enormemente que se les haya podido expulsar y echarlos a la puta calle!! por ladrones y mafiosos a todo su Gobierno de inútiles. Ojala que los próximos sean los dos parásitos de la casa real.
Referéndum Ya ¡¡Viva la República!!
Jesús Miravalles Gil
No hay comentarios:
Publicar un comentario