Soy un ser humano consciente de mis limitaciones, no me creo sabedor de la verdad absoluta. Pero como ciudadano del mundo que soy, tengo derecho a expresar mi disconformidad con las cosas que me irritan...como los toros y todo lo que este relacionado con el maltrato animal.
Y no te atrevas a justificarme la tortura de un pobre animal con las tradiciones tormentosas de tu pueblo.¡¡ Basta ya de torturas!!!
Desde mi más profundo desprecio:
Un año más por estas fechas mi pueblo (Roa) se vuelve a teñir de sangre, mientras los responsables de estas torturas y ejecuciones siguen mirando para otro lado.
Puedo entender que en las fiestas la gente más joven se pasen cuatro días o una semana borracha y colocada con ciertas sustancias. pero que termine de una vez por todas el horror de torturar a los toros en la plaza por el mero echo de divertirse con la sangre de un animal agonizando.
Esos que disfrutan con el sufrimiento inmenso que causan a un bello animal,que tiene la desgracia de haber nacido en un país llamado España....un país de pandereta y olé!!
Tengo muy claro y me duele decirlo que la humanidad y la sensibilidad de gran parte de la gente de Roa está muerta porque no evolucionan con el paso de los años.
Pero también tengo que decir que no puedo obligar a nadie a ver aquello, para lo que aún no están preparados.
Jesús Miravalles Gil
No hay comentarios:
Publicar un comentario