fotos exploringchán
Las cosas que vemos ahora están aquí hoy y mañana desaparecerán. Pero las cosas que no podemos ver ahora durarán para siempre.Por eso no fijemos nuestros ojos en lo que se ve, sino en lo que no se ve, en lo que esta oculto detrás de las apariencias, ya que lo que se ve es temporal y tiene fecha de caducidad. Pero aquello que es invisible que no puede ser visto pero es lo que "VE" es lo "Absoluto" lo "Eterno".
Lo que no puede ser visto ni oído pero es lo que "VE" y "ESCUCHA" es la Conciencia pura lo que realmente somos, esta verdad invisible está siempre presente en ti y en todas sus manifestaciones, no está sujeta al nacimiento ni a la muerte. Esta más allá del espacio y tiempo es ahí donde se disuelven las dualidades de lo visible y lo invisible, lo temporal y lo eterno.
Al orientarse uno hacia esa "Realidad"invisible de Unidad llegas a la comprensión del "Ser".Lo invisible se expresa como lo visto. El ojo con el que veo a Dios es el mismo ojo con el que Dios me ve a mi, mi ojo y el ojo de Dios son un solo ojo un solo conocimiento, un solo sabor.
El mundo visible con toda su diversidad, no esta separado de la esencia eterna e invisible. Más bien es la danza misma de lo invisible. Cada vista, sonido es lo invisible manifestándose como lo visto. Entonces ves al creador dentro de su creación en todas sus manifestaciones.
Lo visto es lo invisible en forma y lo invisible es lo visto en esencia, no es cuestión de comprensión intelectual sino de una realización de experiencia directa. Tu verdadera Naturaleza es la "Conciencia" este es el secreto a voces de la No-Dualidad. Y verás a Dios en todas las cosas, y verás todas las cosas con los ojos de Dios. Aprende a ver al creador dentro de su creación en todas sus manifestaciones. Y verás todas sus creaciones con los ojos del creador.
Jesús Miravalles Gil
No hay comentarios:
Publicar un comentario