BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



22 de agosto de 2014

GUIAS CIEGOS

“Dicen que cuando un ciego, guia a otro ciego al final, caerán los dos en el mismo hoyo”
Y hablando de guias.. los hay turísticos  que te enseñan y te muestran sus valores y facultades comunicativas.
Hay perros guias, que gracias a su gran labor social  guían y conducen a personas ciegas por nuestras calles de forma más segura y autónoma.
Luego están los guias ciegos como esta lacra  de parásitos que hay en la Iglesia, porque estos hacen todo lo contrario.
Estos en lugar de guiarte,  enseñarte, o mostrarte algo interesante…te encierran en un agujero para que no puedas ver. Si te fijas bien estamos rodeados por todas partes de estos miserables, donde todo a su alrededor es miseria, tienen la cabeza tan a ras de suelo que caminan con las neuronas.
Podemos darnos cuenta en la iglesia cristiana que es una farsa fundada sobre una fantasía.
Guias ciegos…que sólo perjudican al prójimo. Falsos creyentes de lo que dicen…manipuladores de la verdad. Guias ciegos que hacen caer a la gente ilusa en el hoyo de las falsas creencias.
Las religiones en general son para la gente incauta, para los ignorantes y gente de poco cerebro.
"Decía el maestro Jesús:
Conocí a muchos ciegos que pretendían guiar a otros ciegos; a sordos que pasaban por ser cultivados melómanos; a mudos que sin embargo utilizaban altavoces especiales para mover a masas de febriles o mansos individuos; a esclavos haciendo arengas, a modo de expertos, sobre el significado y uso de la libertad.
La religión fue creada para conseguir efectos de culpa y terror…que fácil es para estos pedazos de cretinos controlar a las masas. La iglesia cristiana es una farsa fundada sobre una fantasía. Usted nació con el pecado original y por lo tanto usted es un indigno pedazo de Mier.... desde el día en que usted llega al Planeta.
“Lo más bonito de las enseñanzas del maestro Jesús es que él se encontraba a gusto entre los pecadores, porque entendía que no era en nada mejor que ellos… la única diferencia entre Jesús y los pecadores era que él estaba despierto y ellos no”.
Si alguien necesita de la religión para ser bueno, entonces esa persona no es buena es como un perro amaestrado. y eso implica hacer lo que el clero le dice a usted que haga, si no haces eso, serás condenado a las entrañas del infierno para siempre.
Pero estos malditos bastardos.. no saben que el infierno está vació, porque  todos los demonios están aquí en la "Puta Iglesia".
Quiero terminar este articulo con esta reflexión para todos/as aquellos  ilusos que se dejan engañar por esta secta de reptiles.
     
  "QUE SEPAS QUE JAMÁS SERÁS LIBRE CON LAS RODILLAS EN EL SUELO"

Jesús Miravalles Gil
                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario