BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



24 de noviembre de 2014

PODEMOS...GANAR

No soy ningún visionario ni nada por el estilo, pero tengo que decir que no me equivoque en mi apuesta,  en el Post que escribí el 3 de Junio.
"Podemos...Cambiarlo Todo".
Cuando dije que había nacido una estrella, refiriéndome a Pablo Iglesias. Pues cinco meses después sigo pensando que a nacido un partido
que día a día saca más músculo.
Podemos nace del descontento ciudadano en las calles y en las plazas de toda España comienza a trabajar y ponerse en marcha rumbo a la Moncloa, con gente joven y bien preparada lincenciados la gran mayoría en ciencias políticas, frente a la podredumbre de un gobierno de analfabetos políticos, mediocres y babosos.liderado por un disminuido mental su presidente Rajoy.
"Podemos" es la herramienta perfecta de la gente de abajo para barrer a todos/as los ladrones que nos gobiernan.
Es lamentable ver la campaña demoledora de mentiras que viene sufriendo el partido "Podemos" por parte de la jauría, diarios, emisoras de radio y cadenas de TV sobre todo de la derechona rancia y fascista que nos gobierna, no saben que inventarse, su actitud viene a demostrar una vez más su ignorancia y su demencia senil no solo sobre un partido que se ha situado en primera posición en intención de voto sino sobre la ideología de sus miembros mas significados.
El empresariado esta inquieto por el ascenso de Podemos y el meneo descomunal dado al panorama político nacional y avisa "Que viene el lobo".
Hay que tomarse muy en serio a Podemos porque ya se ha convertido en algo más que un experimento.
Decía Miguel Hernández: "La juventud siempre empuja, la juventud siempre vence, y la salvación de este país, de su juventud depende."
Hace tiempo que mi voto esta decidido sera para Podemos, si podemos.
Y tras el éxito del partido de Pablo Iglesias ha venido acompañado por la recuperación de la canción protesta de himnos de la transición.

Jesús Miravalles Gil                            
                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario