BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



2 de julio de 2015

ANTE LA LEY MORDAZA.. REBELIÓN DE LOS PUEBLOS

Ayer 1 de julio entro definitivamente en vigor en España la nueva Ley Orgánica de inseguridad ciudadana del ministro de las vírgenes condecoradas, conocida como “Ley mordaza”, y dos reformas del Código Penal que, en esencia, restringirán muchísimo más nuestras libertades y lo que podemos y no podemos hacer en Internet.
 No se que va a pasar, no tengo ni idea de cual será el camino a partir de ahora, solo sé que es el momento, que ya no hay más tiempo y que nuestros hijos se merecen que les dejemos un legado más hermoso, más justo, más limpio y más libre.
Por mis hijos, por los tuyos, por los niños de todo el Mundo, los grandes perjudicados de la avaricia de ese 1% que cree que es posible seguir imponiéndose al 99%, con su lenguaje fascista y sembrando el miedo, la pobreza y la desigualdad.  
Cuando el gobierno de un país viola los derechos fundamentales de un pueblo que es la libertad de expresión, la insurrección y la desobediencia civil es para el pueblo y para cada porción de ese pueblo el más sagrado de sus derechos, y el más indispensable de sus deberes (Declaración Universal de los Derechos del Hombre y del Ciudadano 1783).
Decía Gandhi,cuando una ley es injusta lo correcto es desobedecer  por lo tanto desobedeceré a todas aquellas leyes y a todas las políticas que considere injustas. porque este gobierno fascista es ilegal y no me representa.
Siempre he sido como aquel rebelde que se rebela en contra de lo muerto toma su vida en sus manos sin darle miedo quedarse solo.
Al contrario disfruta de su soledad como uno de sus mas preciados tesoros. Su vida no es decidida por nadie mas que por su propia inteligencia la fragancia de su vida es la libertad.
No solo vive en libertad permite también que todo el mundo viva en libertad, no permite que nadie interfiera en su vida, ni interfiere en la vida de los demás. Para él la vida es sagrada y la libertad es el valor más supremo.
El rebelde es la única esperanza para el futuro de la humanidad, la sociedad que vivimos se esta convirtiendo en verdaderos imbéciles los gobiernos fascistas necesitan imbéciles no quieren personas inteligentes, temen a la inteligencia porque la inteligencia siempre se rebela contra la esclavitud contra toda clase de estupidez.
La inteligencia está en continua rebelión solo los idiotas obedecen, la sociedad necesita de estos imbéciles totalmente obedientes, dóciles, sumisos dispuestos a que los exploten.

              ...POR TU LIBERTAD!!!!...NO PERMITAS QUE TE HUMILLEN EL ÚNICO QUE DECIDE LO QUE TIENES QUE HACER ERES TÚ.

Jesús Miravalles Gil
                                      
                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario