BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



5 de febrero de 2016

ESTO

 Ve tu propia belleza porque eres ese habitante interior, ese amor, y la belleza misma. En el Ser no hay hacer ni no hacer.
Si hay tristeza tú no estás triste tú eres la intocable conciencia de esa infelicidad. Como el rió descarga en el océano, descarga en lo que tú eres: Deleite, Serenidad, Ser, Cosmos.
La serenidad está adentro. Eso eres tú. La verdad está adentro. Eso eres tú. La belleza está adentro eso eres tú. El amor está adentro eso eres tú. Cuando te estas ahogando agárrate solo al Ser, aferrate a cualquier otra cosa y morirás. El verdadero maestro es el Ser, todo lo demás apunta al ser.
Tú ya eres aquello, no lo físico, lo emocional o lo mental. Deja de lado esas formas y encuentra
lo que resta y lo que se necesita.
Discrimina entre lo que es Real y lo irreal. Lo conocido es irreal y vendrá y se irá, de modo que quedate en lo desconocido, en lo que no cambia, en la verdad.
La realidad es Una, no hay dos realidades. La "otra" realidad se basa en ti, tú la creas, por lo tanto tú eres la única Realidad. De lo contrario podría ser la una o la otra.
Mira en el interior. Acércate con total devoción. Permanece como corazón. La verdad es muy simple, no la compliques, tienes que estar en la Luz para ver la oscuridad simplemente sé consciente de ti mismo, de la Luz.
No hagas ningún esfuerzo y ni siquiera aún pienses y sabrás quien eres tú!. Simplemente mantente en silencio, deja que las cosas ocurran enfrente tuyo y goza este universo que te es ofrecido.
Sé vigilante de las circunstancias presentes. Esto es casi suficiente para darte felicidad. ¡Sé vigilante sólo de este momento!.                              
Cundo la mente está en silencio, todo es Ser. Cuando la mente se mueve el mundo surge. Así que mantente en la quietud deja todo de lado y sé libre.
Cuando tú piensas acerca del vació estás fuera de él. Es solo para el prisionero hablar de libertad.
Para hablar de librarte del cautiverio necesitas estar cautiverio necesitas estar cautivo. Uno que es siempre libre no habla de eso. Inquiere dentro de tu Ser tú mismo y sé Libre! .
La naturaleza original es Vació y esto es Paz. Deja que las cosas vengan y gozalas, pero no trates de adueñarte de ellas. No te preocupes, el Amor no se puede perder.
El Ser está siempre presente, la dicha está siempre presente. Tú no tienes que trabajar para obtenerlo, simplemente remueve los obstáculos que te impiden verlo. El estorbo es sólo uno; afección a lo pasado. Cómo se puede parar el pensar? ¡Siendo! cuando piensas, eres un objeto, una persona, un cuerpo, o alguna otra idea. Pero siendo no hay nada! Sólo Ser.
Y este Ser ya esta aquí. Tú eres Ser siempre. De modo que no pienses en nada más. ¡Sólo Sé! Es tan fácil Ser.
 
  Poesía y Prosa del Vacío Danzante (Imagen animada Originally posted by martianzebra

Jesús Miravalles Gil
                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario