BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



25 de septiembre de 2016

DESPIERTA "LIBERTAD"

Despierta Libertad necesito escribir tu nombre por las paredes, sobre la arena, sobre la nieve, en los árboles, en las piedras porque nací para nombrarte.
 El mundo que nos rodea parece que esta cada vez más lleno de maldad que nunca.
“Necesitamos que se produzca un cambio
psicológico en nosotros mismos como seres humanos  seguimos viviendo demasiado tiempo en un mundo de falsedad, de guerra, de destrucción, de esclavitud.
 El sistema está diseñado y organizado  sobre la corrupción, el abuso, la mentira, el robo, la estafa, y todo el sistema colabora desde los gobernantes, títeres de las elites oligárquicas, hasta buena parte de los funcionarios, empresarios, empleados: entre todos se sostiene al monstruo.
 Este sistema corrupto, criminal y satánico es mi enemigo no puedo entender que la mayor parte de los humanos sigan sin despertar protegiendo al sistema que nos esclaviza manteniéndose en su ignorancia tragándose todas sus mentiras, el ser humano está constantemente controlado y manipulado por unas élites ocultas. ¿A donde nos quieren llevar?
Tengo la esperanza de que la raza humana despertará de una vez por todas a su verdadera naturaleza porque el verdadero poder no esta a fuera sino dentro de nosotros mismos.
Muchos de ustedes pensarán que soy un anti sistema... pero también muchos de ustedes pensarán como yo que el sistema es anti humano.
Os dejo con esta preciosa canción todo un himno a la libertad, cantada por un buen dúo.  Al Bano & Romina Power.    
                     
Jesús Miravalles Gil                                        
                                         

2 comentarios:

  1. Una acertada reflexión que comparto totalmente.
    Bienvenido y Salud Jesús

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ángel un placer saludarte de nuevo, muchas gracias por tu aportación y tu presencia nos seguiremos leyendo. Salud.

    ResponderEliminar