BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



25 de octubre de 2017

¡LA MENTIRA EN LA QUE VIVIMOS!

Este vídeo de 8 minutos y 28 segundos me dejó sin palabras. Es como si hubiéramos dejado de vivir en la realidad hace mucho tiempo, vivimos una mentira, una que se ha extendido tanto, que no podemos ver lo que realmente está sucediendo, tan evidentemente, a nuestro alrededor.
¿Alguna vez se ha preguntado qué significa realmente la LIBERTAD?
Hoy en día es común escuchar hablar de la Libertad, todos sabemos sobre la “Libertad” que Estados Unidos lleva a distintos países del mundo.
Se ha convertido en un concepto tan bastardeado que ya representa exactamente lo opuesto de lo que pretende significar.
Sin embargo este no es un relato que se hace solo en la política, sino que además es un relato que nos hacemos día a día a nosotros mismos.
Basta con notar que en realidad no tomamos decisiones en función de nuestra libertad, sino en función de reglas pre impuestas que nos vienen machacando desde nuestro nacimiento.
El aparato mundial publicitario ya es tan grande que lava cerebros a diestra y siniestra, condiciona la conducta humana, y nos califica bajo patrones predecibles que nos hacen dóciles y controlables .
Este vídeo te puede abrir los ojos a una realidad tan palpable como la tierra misma, pero que sin embargo dejas pasar desapercibida día a día.
Ya no hay esclavos encadenados con metal, pero ciertamente se han puesto cadenas a nuestros pensamientos.
Abre los ojos, vivimos una mentira, la libertad que te ofrecen es esclavitud maquillada, despierta y lucha que el tiempo es poco y las tareas por delante son arduas y numerosas.
Abandona el guión de película que te ha metido la industria del entretenimiento y empieza a vivir tu vida como se supone que tiene que ser vivida. No hemos evolucionado como especie, hemos involucionado y solo nuestra tecnología ha avanzado mientras nuestro espíritu se ha achicado.                                   
                            Fuente: El Nuevo Amanecer/LOCUTOR JORGE SAN MARTÍN O.

Jesús Miravalles Gil
                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario