BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



24 de marzo de 2018

ESPAÑOLITO QUE NACES

                                                   ESPAÑOLITO QUE NACES
                                                        Españolito que naces
                                                        tu Estado te ha de robar,
                                                        ahora son las dos Españas
                                                         las que solo hacen trincar.
                                                          Nos prometieron el Cielo
                                                           y ahora nos hacen pagar
                                                            la hipoteca del infierno
                                                            de un miserable hogar.
                                                             En este país de necios
                                                              la justicia ciega va
                                                       vencida por el los secuaces,
                                                           presa del Gran Capital.

P.D. Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perrita "Luna" y mi gatica "Lissy"  y es que estando en Aragón que me llamen como quieran.
Si tu supieras lo que pienso de ti, aún hablarías peor de mi.
En Aragón el que más come, más la goza .
                                         Poesías con guasa e irónicas de actualidad 

Jesús Miravalles Gil
                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario