BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



12 de junio de 2018

¿QUIÉN ERES? (cuento)

 Había estado trabajando muy duro conmigo mismo. Guiado por mi terapeuta y alentado por mi deseo de descubrir todo sobre mi persona, me pasaba gran partes de mi tiempo libre meditando sobre los hechos de mi vida, mis sentimientos actuales o antiguos, mis recuerdos y cómo había aprendido de él en ese “darse cuenta” que cada vez me sorprendía mas.
 Pero no todas eran rosas, algunas emociones me dejaban triste y derrumbado. Así que fui al consultorio el día que Jorge Bucay me leyó su versión del cuento de Giovanni Papini: “¿Quien eres?”.            enlace: Jorge Bucay: “Déjame que te cuente”

Jesús Miravalles Gil                                     
                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario