BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



2 de julio de 2018

CARA EN EL ESPEJO

En general nos identificamos con ella uno se convierte en ella, lo que veo en el espejo afirmo que soy yo. Nada más lejos de la realidad.
Si eres consciente de ti mismo el espejo se convierte en tu mejor amigo liberándote de la ilusión. La cara en realidad me muestra lo que no soy, si prestas atención a los hechos puedes despertarte a lo que realmente eres.
Allí en el espejo veo colores, aquí en el lado del que mira, no veo ningún color. Allí en el espejo veo formas y objetos, aquí en el lado del que mira no veo ninguna forma ni objetos.
Allí en el espejo veo ojos, una boca, aquí al lado de quien mira no veo ni ojos ni boca. Allí en el espejo hay un rostro que se ve. Aquí en el lado de quien mira, yo soy el espacio que ve.
Entonces ahora miro mi rostro en el espejo para no ver lo que soy, sino lo que no soy. El es solo uno de mis reflejos no mi esencia.
Tenemos que descubrir nuestra verdadera naturaleza, nuestro verdadero rostro original, y ver que por encima de nuestros hombros solo hay visión, vació es el universo el que aparece transparente enorme, sin limites, ni formas.

Jesús Miravalles Gil
                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario