BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



31 de octubre de 2018

"LA MONARQUIA: UN NEGOCIO RENTABLE"

El programa de reportajes de la televisión pública vasca: 360 grados estrena "La Monarquía: un negocio rentable".
El documental de ETB que hunde a Felipe VI y que ninguna televisión española se atreve a emitir
Que la Monarquía se encuentra atravesando sus peores momentos no es algo nuevo, sin embargo, medios españoles e incluso encuestas periódicas intentan tapar la opinión que los ciudadanos españoles tienen de la Corona española. Un hecho real que ha sido denunciado en más de una ocasión. El medio 'Público' revelaba que el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) realizó su mensual encuesta y evitó, como lleva haciendo desde 2015, preguntar por la Jefatura de Estado.
La tv pública vasca habla de la Monarquía en un documental
Un hecho que molesta a los ciudadanos, pues existe poca transparencia, sin embargo, las televisiones también callan, eso sí, un documental anunciado en ETB, la televisión pública vasca, deja en el peor lugar posible a la Monarquía española. El programa de reportajes 360 grados estrena "La Monarquía: un negocio rentable".
En el documental, cuentan con rostros del panorama político actual como Rufián, diciendo que el adjetivo más suave que le pega a Juan Carlos es el de "comisionista", a Iñaki Anasagasti recordando que el rey emérito "no era consciente de lo que era legal o ilegal" o a un exdelegado de Campsa reconociendo que el padre de Felip cobraba comisiones y dice "Si se lleva comisiones pues que se las lleve, pa eso está".
Problemas para encontrar testimonios que hablen de la Monarquía
El programa, como no podía ser de otro modo, ha tenido problemas para encontrar testimonios que hablen de la Corona y más aún del rey Felipe VI, algunos hablan del rey Juan Carlos pero nadie osa hablar de Felipe VI. Sin embargo, uno de los testimonios más chocantes que los espectadores verán el domingo es el de Rudolf Elmer, "el banquero arrepentido" asegurando que las monarquías "son de los mejores clientes de la banca suiza. Pensar que Felipe VI no ha seguido el camino del padre es creer que es la excepción". Añade que "es imposible que el gobierno investigue en Suiza porque el sistema está pensado para que no se pueda hacer".
                                                          enlace: ColumnaCero
Jesús Miravalles Gil
                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario