BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



19 de mayo de 2022

¡¡FUERA BORBONES!!

En Francia en el año 1789 lo supieron hacer muy bien a todos/as los/as ciudadnos/as acriticos que tanto abundan y tenemos al lado les diría que nos hace falta una toma de la bastilla como el comer.
No me cansaré de decir una y otra vez que España nunca ha sido una democracia plena y nunca lo será porque esta Monarquía fascista es una institución ilegitima, no elegida por el pueblo, proviene de la dictadura fascista 
Juan Carlos de Borbón durante toda su etapa como rey ha sido un corrupto.
Siendo muy grave la corrupción del Borbón emerito el problema de este país es la Monarquía una institución obsoleta y caduca llena de privilegios antidemocraticos, impunidad, inviolabilidad, amparando todas sus fechorías y permitiendo que sus descendientes puedan seguir cometiendo actos similares. ¡Basta ya! es hora de poder decidir la forma de Estado que quiere el pueblo Monarquía o República.
Desde aquí hago un llamamiento a la ciudadanía, fuerzas políticas, sindicales y sociales democráticas a manifestar el rechazo por la vuelta a España del rey emerito corrupto...Ni jueces,Ni fiscales,Ni borbones...Porque no te callas!!! Pero a mi no me cierra la boca semejante canalla.

                              ¡¡LIBERTAD - IGUALDAD - JUSTICIA - REPÚBLICA!!

Jesús Miravalles Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario