BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



19 de marzo de 2011

MORIR CON DIGNIDAD

Por qué, me pregunto, hay tanto miedo en determinados sectores de la sociedad a que se reconozca sobre el papel un derecho tan fundamental como lo es el decir adiós a esta vida con dignidad.
Sé que desde los sectores más conservadores de la sociedad, se dice de vez en cuando con una crueldad tan infinita como fría que hemos venido a este mundo a sufrir y que si " nuestro señor " Jesucristo murió con dolor, por qué hemos de pretender otra cosa. Yo creo que a la iglesia y siempre la iglesia, le inquieta que el hombre se sienta libre ante los trances fundamentales de su vida: el nacimiento, el amor y la muerte.
Acabo de ver el vídeo sobre la última campaña de manipulación de la iglesia lanzada por los obispos utilizando el gol de Iniesta como eslogan para defender la vida. " Siempre hay una razón para vivir ".
La campaña es perversa y el vídeo basura se han lucido esta gentuza, los que salen en este vídeo son personas más bien enfermas no " Desahuciadas " no manipulemos. A ver como puede celebrar el gol de Iniesta una persona que este toda entubada y en estado vegetativo, por favor ¡¡Ya esta bien de demagogias !!
" Estúpidos ". Hay una razón para vivir, el que quiera Y hay una razón para morir, el que quiera.
Quienes soy vosotros " Basura " para decidir sobre mi vida, los médicos deben ayudar a morir sin dolor al que no quiera vivir. Muerte libre para el valiente, y muerte asistida para el doliente.
La manipulación ha sido siempre muy afín a la jerarquía católica, en esto se gastan el dinero publico esta gentuza, hay que meditar mucho donde ponemos la crucecita de la declaración de la renta.
¿ Por qué la iglesia tiene los previlegios que tiene ? cuando es una asociación privada, que no paga ciertos impuestos, y encima esta subvencionada por el estado ( Hacienda somos todos, si católicos, musulmanes, ateos...)
Habría que ver qué pasaría si la iglesia la financiasen Solo los católicos y sin privilegios fiscales ni tratos de favor, como cualquier otra asociación, a ver cuánto duraban.
Por qué no habláis nunca de la distribución de la riqueza que tenéis y predicáis con el ejemplo. Papas, cardenales, obispos, curas, frailes, monjas... hay que sermonear desde los púlpitos a todos los hipócritas y fariseos que acuden a vuestras misas.
España se libro afortunadamente de la dictadura de Franco, pero sigue soportando la dictadura de una Iglesia manipuladora y corrupta.
El bueno de Iniesta, que está sin estar en el anuncio, nos dio toda una lección de lo que es la inmortalidad. Y lo hizo un instante después de marcar su gol, con el mensaje escrito en su camiseta para su amigo Dani Jarque. La inmortalidad es el recuerdo que dejamos en los otros cuando nos vamos dignamente.
" QUÉ  ÉPOCA TAN TERRIBLE ESTA EN QUE UNOS IDIOTAS CONDUCEN A UNOS CIEGOS "

Muchas gracias por vuestro tiempo y hasta pronto.

Jesús Miravalles
   

1 comentario:

  1. mi razon para vivir es mi presioso nietecitoque tiene 2 años y 9 meses mis hijos y mis padres en especialmi madre

    ResponderEliminar