BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



3 de abril de 2011

HINCAR LA RODILLA

Estaba en el aire y resonaba por todas partes, " Zapatero ha hincado la rodilla ante los amos del mundo". ¡ Que gran verdad ! Tan grande como la necedad de no ver que la rodilla la hinco el día que fue invitado a la reunión celebrada el pasado verano en Sitges del club Bilderberg donde le marcaron su agenda.
Todos hemos podido comprobar en los meses vividos desde entonces, que todo ha sido un continuo plegarse a los amos del dinero, y el que no lo quiera ver así es que esta ciego y sordo,
Muy pocas voces se alzaron con fuerza en medio de un panorama político donde unas Hienas bien alimentadas, se permiten el lujo de dictar sus normas gobernando y explotando a los pueblos.
Es el resultado de vivir sin conciencia, de encerrar la esencia humana en una vieja maleta y esconderla en el más oscuro rincón de la buhardilla para olvidarse de ella. O de arrojarla al contenedor de la basura para que no moleste ni reclame .
¿ Quien  sino esta detrás del paquete de medidas de Zapatero ? no es por tanto otra cosa que lo que él mismo ha reconocido a sus dirigentes cuando les dice que se trata de una Imposición de los grupos de poder financieros. La izquierda, al igual que la derecha, han apostado por hacer creer al pueblo que para vivir basta con sentir el gozo de nadar en la abundancia.
Si algo hace bien el capitalismo es manejar y manipular el pensamiento de las masas, nos hemos convertido en un rebaño de mansos, y mientras el pueblo no despierte unos pocos controlaran a las masas. A quien esto escribe le cuesta creer y aceptar un mundo gobernado por unas Sanguinarias Hienas
pero mil veces más me duele en el alma ver sobre las buenas gentes estúpidas que aceptan mansamente la maldad de quienes les gobiernan.
Pienso que la estupidez de los españoles no puede ser de tal calibre como deben de creer los del PP, que con sus burlas vulgares nos hinchan a escupitajos con sus ordinarias tomaduras de pelo.
Todo cabe todo vale en este partido sin conciencia liderado según dicen por Rajoy indiferente a injusticias y corrupción, acepta todo cuanto le echen, con tal de llegar al poder y que no le quiten su condición de disminuido mental.
Hoy nos hallamos rodeados de árboles que no nos dejan ver el bosque el pueblo sigue dormido porque quienes tenían que haberle despertado no lo hicieron la codicia domina el mundo y lo seguirá dominando en tanto la dimensión humana no despierte en lo más profundo de su alma.
Si no cambiamos no nos salva ni Dios.

Saludos cordiales y muchas gracias por vuestro tiempo.

Jesús Miravalles Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario