BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



15 de marzo de 2012

CIELOS TÓXICOS "CHEMTRAILS"


Nos  fumigan desde el cielo y la gente, aún pudiéndolo ver con sus propios ojos, siguen sin DESPERTAR al hecho.
 Os voy a poner unas cuantas razones por las que creo que estos bastardos de los Illuminati y nuestros gobiernos deberían darse cuenta ya de que algunos no somos tan gilipollas y no nos hemos caido de un cerezo para creemos las chorradas que nos dicen para que nos sigan fumigando sin que nosotros protestemos o les pidamos explicaciones :
 1 -  Los chemtrails (es decir estas colas de humo con las que nos fumigan) no desaparecen a los pocos segundos como hacen las verdaderas colas de vapor que dejan sólo algunos aviones normales.
2 - Los aviones comerciales llevan muchísimos años circulando por nuestros cielos (vamos desde que la mayoría de nosotros nacimos), y hasta hace unos años Nunca dejaban esas colas anchas de gas que de repente ahora nos quieren hacer creer que son normales por efecto del enfriamento de la atmósfera y rollos para subnormales.
3 - Los chemtrails, a diferencia de los gases normales de aviones, se quedan durante Horas ! en el cielo, y no sólo eso, sino que si las observáis, al final acaban formando Nubes Artificiales.
4 - Cuando fumigan se ve claro que lo están haciendo, porque aparecen de repente no 3 o 4 aviones, sino más  en algunos casos, sobrevolando una misma zona, casi uno detrás del otro, cosa que en aviones comerciales casi nunca pasaría. Si en tu zona donde vives nunca, o casi nunca, pasan aviones comerciales, porque vives lejos del aeropuerto y casi nunca ves aviones comerciales sobrevolando tu barrio, de repente ves una mañana 10 o 15 aviones pasando en menos de 15 minutos, y ¡ qué curioso! dejando todos unas colas inmensas de gas detrás de ellos, que ¡curiosamente! no desaparecen a los pocos segundos, sino que se quedan ahí en el cielo durante mucho más tiempo y que acaban siendo como nubes dispersas por encima de todo tu barrio, ¿ no te da ya algo que pensar??? vamos que, vuelvo a decir, yo no me creo un genio para nada, pero gilipollas tampoco soy ! .
5 - Ya se han denunciado en casi todos los países occidentales la aparición de estos Chemtrails (para los que no entendáis mucho el inglés, este nombre viene de trail - cola, rastro- y chem es diminutivo para chemical - químico - ). Y en muchos de estos países donde también hay gente que no es tonta, han incluso pedido ya explicaciones a sus gobiernos y ministerios de medioambiente por ello, explicaciones que casi nunca llegan, y si llegan suelen ser las mentiras absurdas de lo del enfriamento ese de la atmósfera bla bla bla...
 El hecho es que no nos quieren decir por qué fumigan y con qué (ya se ha comprobado en los chemtrails de Estados Unidos que muchos de estos gases llevan Aluminio y otras sustancias tóxicas para el ser humano ), quizá lo estén haciendo para controlar el clima y el calentamiento - o enfriamiento - global, quizá para soltar nanotecnología, como apuntan ciertos científicos de otros países, que luego penetra en nuestro cuerpo y que emite señales que pueden ser rastreadas desde satélites, quizá suelten gases que nos dejen atontados y así poder manejar nuestras mentes más fácilmente y que no protestemos y hagamos huelgas generales, de las de verdad...
 El caso como digo es que nos mienten, o se callan, y eso da ya mucho que pensar.  Creo que en España ya es hora de que como en USA o Gran Bretaña o Francia, algunos expertos y gente entendida en química, etc...se pongan a examinar estos chemtrails y desvelen lo que llevan, y que se pidan explicaciones oficiales y en los medios de comunicación del por qué de estas fumigaciones.
  Mirad el cielo y vereis aviones de estos sobrevolando tu ciudad y el cielo lleno de rayas de estos chemtrails y he visto como formaban esas nubes artificiales y al cabo de un tiempo el cielo estaba cubierto de polvos y nubes dispersas por todos lados.  Esto no ocurría hace 10 o 20 años con ningún avión, y eso lo sabemos todos. Yo sólo quiero que como ser humano, que tengo que respirar el aire de mi planeta,  me digan con que lo están contaminando y por qué.
 Os dejo un video bastante ilustrativo,  explica más o menos una de las teorías de que algunos de estos gases que sueltan sirven también para hacer desaparecer nubes verdaderas y así crear un mayor calentamiento global, que es lo que nos quieren hacer creer al resto de la humanidad que existe en el planeta, y que por eso nos tienen que cobrar más impuestos.    

Muchas gracias por vuestro tiempo

HORUS
                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario