BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



26 de junio de 2012

LAS MENTIRAS DEL PP


Nunca un gobierno había mentido tanto y hecho tanto daño a un país en tan poco tiempo como el partido popular.¿Como destruir un país en seis meses? Pues Marianico el Corto "alias" el Recortes lo esta consiguiendo.
¿Por qué no te callas Marianico?, es mejor que estés callado, que decir que España nunca seria rescatada, España no es Grecia repetías una y otra vez lo recuerdas?, y a los pocos días tienes que comerte tus propias palabras, dice un refrán que en boca cerrada no entran moscas, y tu Marianico en seis meses que llevas en la Moncloa te has tragado tantas moscas y mosquitos, qué tienes más cerebro en el estómago que en la cabeza.
No se puede ser tan torpe, eres malo si te callas, pero eres mucho peor si hablas, no das la talla como presidente. En Europa te dicen que eres el más incompetente de los lideres europeos, y eso ya tiene mérito.Pinocho. ¡Qué alegría, nos han rescatado! claro que según vosotros esto no es un rescate es un "Aborto".
España se nos cae a pedazos, como la lepra, estamos en manos de los Sicarios Económicos, ya no seremos. Nación, pueblo, ni apenas familia, hemos retrocedido a los tiempos más oscuros. De ahora en adelante no cabe esperar milagros, ya pasó el tiempo de convertir el agua en vino ¡¡Viva el Vino!! Hoy el agua es ya un bien escaso y cada vez lo será más, y el pan está en manos de los que deciden quien come y quien no.
¿Quién va a enderezar el rumbo de este país y esta humanidad que naufraga por los cuatro costados?
 Aunque ya estábamos en sus manos hemos entregado la Soberanía y el mando de un país a los Grupos de poder políticos, y esto significa que el poder político es la forma más directa de oprimir al pueblo.
Esta es mi opinión.
Aquí os dejo dos vídeos, todas las mentiras del PP lo que dijeron que no harían y han hecho y viceversa.
Y el Gran Wyoming "Olé tus memoles"

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Jesús Miravalles Gil
             
                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario