BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



2 de junio de 2012

BILDERBERG CONSPIRACIÓN DE PSICÓPATAS

La cumbre de los conspiranoicos más influyentes buscan formar el gobierno mundial  para dirigir el planeta.
Cerca de 150 líderes de la élite mundial se han reunido en el hotel suburbano de Virginia, este jueves en el inicio de la reunión del Club Bilderberg, pero también se han reunido manifestantes del movimiento ‘Ocupa Bilderberg 2012′ que se oponen a la reunión secreta.
El Club Bilderberg, que anualmente reúne a las personas más influyentes del mundo, representa un gran teatro donde se ha creado la crisis europea y se pretende privar de la soberanía a los países de la región. Así lo asegura la periodista y escritora Cristina Martín Jiménez.
“Bilderberg está integrado por personas que tienen una gran influencia, que les permite modificar leyes parlamentarias en sus países de origen o influir en las estructuras gobernantes. De hecho, les encanta decidir quiénes van a ser los futuros presidentes de determinados países”, afirma la periodista.
Así, Martín Jiménez hace hincapié en que hace poco el que fuera “secretario general de la OTAN, Javier Solana, dijo que Europa tiene que ser un laboratorio del posible gobierno mundial. ¿Qué quiere decir esto? Que es aquí en Europa donde Bilderberg está trabajando y experimentando para ver cómo funcionaría este gobierno mundial que aspira”.
Bilderberg 2012 meeting and participants Bilderberg 2012 Chantilly Virginia“La crisis económica mundial y europea, desde mi punto de vista, ha sido creada por este club. Estamos asistiendo a un gran teatro”, concluye la analista.
‘Ocupa Bilderberg’ muestra los dientes
El Club Bilderberg celebra sus conferencias anuales a puerta cerrada, sin informar a los medios de comunicación de sus debates y sin publicar conclusiones de los mismos.
Este año se espera la llegada de una cantidad récord de activistas: más de 1.000 personas han expresado su deseo de asistir a la protesta. Debido a este hecho, este año el Club Bilderberg ha reforzado las medidas de seguridad y ha hecho todo lo posible para ‘limpiar el terreno’ y evitar incidentes.
Empezaremos por lo que se podria decir que son malas noticias, respecto a las dos detenciones de dos activistas del movimiento “Occupy Bilderberg” que estaban fotografiando la llegada de asistentes y los detuvieron alegando que estaban sobrepasando el perimetro de seguridad. Por otro lado como ya dije en “Hijos de Matrix” España va de cabeza hacia un corralito después de la reunión de Bilderberg, más concreto 4 de Junio, espero estar equivocado pero hoy record historico en la prima de riesgo con 574 puntos.
Mas datos relacionados al respecto se esta planteado la salida de España del Euro y que es mas probable que sea así que no Grecia por que entre otras razones la economia economia española es demasiado grande para ser rescatada.
Por otro lado se conoce la presencia de Henry Kissinger y Angela Merkel en el hotel Westfield Marriot, a pesar de que no se ha captado la entrada de los mismos, lo cual indica como en otras ocasiones llegaron por la entrada de empleados.
Ya estan las primeras imagenes de algunos de los asistentes que publicamos a continuación, y todo el dia de hoy haremos seguimiento de lo que ocurra en Chantilly.
Fuente:Stop-nwo
HORUS
                              
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario