BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



7 de febrero de 2013

BEBÉS ROBADOS: pelicula

Para todos los que esperamos la inminente destrucción de la gran ramera vaticana, que España esté conociendo la verdad del robo de bebés que como protagonistas principales tuvo a monjas y curas católicos, es excelente. Por eso, noticias como la que indica que Telecinco está filmando una película sobre este escabroso tema, que envuelve en una enorme crisis al vaticano, pareciera que es un gran aporte al incendio y al terremoto que consumirán a este imperio religioso y corrupto.
La película tendrá como protagonistas a Adriana Ugarte y a Blanca Portillo. La primera representará a una joven que descubre que no es quien cree ser… que fue robada… por monjas católicas. Y Portillo tendrá el papel de la monja Sor Eulalia.
Sor María, la monja imputada en dos casos de supuestos bebés robados, falleció recientemente en Madrid a los 87 años, según han confirmado a Efe y Europa Press...Una de las víctimas de Sor María y niña robada: dijo: "Si no lo paga aquí, sé que lo va a pagar arriba".
 Desde esta humilde ventana exigimos que el misterio que envuelve a esta monja siniestra se desvele, porque muchas dudas surgen tras su misteriosa “muerte".

HORUS
                            
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario