BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



13 de febrero de 2013

LA RATA HUYE DE LA QUEMA

Joseph Ratzinger Benedicto XVI "La Rata" de (85 años) anunció este lunes que renunciará de su cargo el 28 de febrero. Lo hizo durante un discurso pronunciado en latín durante un consistorio del Vaticano, informó el portavoz de la Santa Sede.
La razón de su renuncia se da, según afirmó, porque ya no posee la fortaleza para cumplir con sus obligaciones como líder de la Iglesia Católica.
Cuando la verdad es que el empacho que tiene  por toda su corrupción, encubriendo los casos de pedofilia,  sacerdotal, robo de niños y tráfico de menores, entre muchas cosas más, y lo tiene que vomitar .
Estoy seguro que esta decisión no la tomó el sólo, sino que esta pactada desde hace meses por la banda Illuminati tratan de sacarlo por la puerta de atrás como lo hacen los cobardes, o las ratas cuando abandonan el barco .
Es cierto que Benedicto XVI es una rata horripilante, pero más cierto es que el catolicismo es un virus que debe ser exterminado.
Los dogmas católicos pudieron sobrevivir por más dos mil años gracias a la ignorancia del pueblo. Pero ahora que la sociedad piensa y está conociendo La verdad, la gran ramera el vaticano está en llamas y derrumbándose.
Ratzinger por mucho que lo intentes no escaparas a la justicia de Dios !!aunque salgas huyendo!! La Gran Ramera pronto desaparecerá esto es el principio del fin.
Según las profecías de San Malaquias tendremos el papa Nº 112: "Petrus Romanus" (Pedro Romano) Será el último Papa que gobierne la Iglesia desde Roma, inmediatamente antes de que acontezca la segunda venida de Cristo.
Por lo tanto el 28 de febrero se quedará libre la “silla de la Gran Ramera”. La “Gran prostituta” se queda sin cabeza.
Los Fariseos del Catolicismo, si resucitara el Maestro Jesús, lo volverian a crucificar, y que Dios me perdone.

Jesús Miravalles
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario