BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



29 de abril de 2013

RAJOY ES UN CADÁVER POLÍTICO

Ya le queda bien el apelativo que le puse de "Marianico el Corto" Rajoy ya es un cadáver político. Él y esta casta política del PP es lo más ruin y canalla que un país puede soportar. En este partido está concentrada toda la derechona más rancia, casposa y ultra que podemos concebir.Su única misión es haber llegado al poder para demostrar lo que ya era, el más ignorante de los ignorantes.
No importa por encima de quien pase, ni que verdades las convierta en la más burda de las mentiras.
Para este disminuido mental, y toda su prole todo vale, y lo primero sus bolsillos como huchas de los dineros de todos.
 Él y quienes con él han creado la maquinaria de triturar puestos de trabajo, de saqueo y corrupción en que se ha convertido el Partido Popular. Los papeles de Bárcenas, que hoy se asoman a la opinión pública a través de toda la prensa nacional e internacional, muestran un escenario terrible que inhabilita a esta banda de chorizos a seguir en la vida pública. Si lo publicado es cierto, si es verdad que Rajoy se benefició durante 11 años del sistema de reparto de sobresueldos de Bárcenas y con él lo más granado del PP el presidente debería presentar la dimisión ya. Su silencio cobarde y cómplice durante las últimas semanas ante lo sabido a través de los medios de comunicación, su indecente actitud  ante las preguntas de la oposición en el Congreso Su  absoluta falta de cuajo político para dar la cara en momentos tan determinantes como los que vivimos son el contrapunto  final de una carrera política plagada de engaños y deslealtades. La bomba le ha estallado en sus propias manos y, tengo la certeza, que otras más seguirán.
¿Cuál era la auténtica finalidad del decreto que ha permitido a los. defraudadores regularizar sus cuentas a coste cero? El liquidador va a ser liquidado. No cabe otra salida que la renuncia al cargo de este sinvergüenza que le confiaron millones de votantes engañados. Y a partir de ahí, que la Justicia haga lo que tenga que hacer.
 El mayor castigo de un difamador como Rajoy es cortarles las orejas a todos/as los que escuchan sus mentiras.
Ya me lo decía en su día mi abuela: hijo, ten cuidado con los malos, sobre todo si son estúpidos. Esos son los más dañinos.

Muchas gracias por vuestro tiempo en seguir este blog

Jesús Miravalles Gil
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario