BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



22 de junio de 2013

ME ENCHUFO DE NUEVO AL BLOG

Hola, hoy me enchufo de nuevo al blog y a todos vosotros/as. Durante este tiempo que me he tomado de descanso, ha pasado de todo, las cosas por el mundo esta que arde, la política Cada vez huele peor soportando esta estafa económica que llevamos viviendo desde hace años a la que nos tienen sometidos los grupos de poder.
Vivimos en una sociedad donde las personas solo valen por lo que tienen no por lo que son, no les importa nada los valores internos sino el coche que tiene fulano, o la casa que tiene mengano.
La gente esta desorientada por falta de la verdad y el exceso de mentiras, el sistema capitalista solo se basa en producir comercio, y necesidad.
Para que esto cambie estoy convencido de que la única forma es que haya una autentica revolución en el interior de cada persona. Así cuando verdaderamente cada individuo sea una persona y no parte de la masa de la Matrix, la sociedad seria más justa y la vida más humana recuperando los valores perdidos.
No hay nada más valioso e importante en la vida, que poseer algo que se llama Paz Interior, de nada valen riquezas, posesiones, ni tesoros, si uno no está en paz consigo mismo.

Muchas gracias por seguir en mi ausencia alumbrando esta humilde ventana con vuestra luz

Jesús Míravalles Gil
               
"PERDIDO EN LA NATURALEZA"   Ibón de Plan- Pirineo Aragonés  Primavera 2013
De vez encuando y siempre que el trabajo me lo permite suelo salir por ahí con la familia a descubrir nuevos sitios por el Pirineo Aragonés.
Me quedo sorprendido de lo mucho que puede influir en nuestro estado de ánimo un poquito de contacto con la naturaleza cuando voy al pirineo, o cuando voy a la playa  lo grato que es sentir en los pies la tibieza de la arena cuando caminamos descalzos sobre ella, o lo relajante que puede ser el sonido de las olas del mar al llegar a la orilla, del agua de una cascada que desciende con fuerza, o del río haciendo entrechocar las piedrecillas que por sus aguas discurren.                                                                          

La sensación de libertad que sentimos al caminar sin rumbo por entre la vegetación, y llenamos nuestros pulmones de aire puro.
El simple hecho de contemplar una puesta de sol, sin preocupaciones , solo admirando la belleza de los colores de los que se impregna el cielo.
Escuchar el bullicio de los pajaritos al pasear por algún parque cercano , y verlos volar en perfecta formación, revoloteando y jugando   por el cielo.
Indudablemente somos afortunados si somos capaces de percibir toda la belleza que nos rodea........

Jesús Míravalles Gil                                                                                                                                            
                               
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario