BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



29 de septiembre de 2013

GLÁNDULA PINEAL- EL TERCER OJO

La glándula pineal (también llamada la glándula pineal, epífisis cerebral, epífisis o "tercer ojo") es una pequeña glándula endocrina en el cerebro de los vertebrados. Se produce la melatonina derivado de la serotonina, una hormona que afecta a la modulación de los patrones de vigilia / sueño y las funciones de temporada. Su forma se asemeja a un pequeño cono de pino (de ahí su nombre), y se encuentra cerca del centro del cerebro, entre los dos hemisferios, escondido en una ranura donde los dos cuerpos del tálamo redondeadas unirse.
El secreto: Lo que ellos no quieren que usted sepa!
Cada del ser humano glándula pineal o el tercer ojo se pueden activar a las frecuencias mundo espiritual y le permite tener la sensación de que todo lo sabe, euforia divina y la unidad a tu alrededor. Una glándula pineal, una vez sintonizado a las frecuencias adecuadas, con la ayuda de la meditación, el yoga o diferentes, métodos ocultos esotéricos, permite a una persona viajar a otras dimensiones, popularmente conocido como viaje astral o proyección astral o visualización remota.
Con más práctica avanzada y los métodos antiguos, también es posible controlar los pensamientos y acciones de las personas en el mundo físico. Sí, es extraño, pero los Estados Unidos, los antiguos gobiernos de la Unión Soviética y diversas organizaciones sombra han estado haciendo este tipo de investigación durante años y han triunfar más allá de nuestra imaginación.
Glándula Pineal se representa en el catolicismo en Roma, sino que representan la pineal como un cono de pino en el arte. Las sociedades antiguas como los egipcios y los romanos sabían de los beneficios y ejemplifica esto en sus vastas simbologías con un símbolo de un ojo.
Referencia Glándula Pineal es también en el reverso del billete de dólar EE.UU., con lo que se llama el "ojo que todo lo ve ', que es una referencia a la capacidad de un individuo (o grupo de individuos) para utilizar esta glándula e ir al otro lado ( mundo espiritual) y, posiblemente, controlar los pensamientos y acciones de las personas en el mundo físico al conocer lo que están pensando en todo momento en nuestro mundo
físico. Varias investigaciones que se realizan hasta el momento confirma que hay ciertos períodos de la noche, en el horario de una y las cuatro de la mañana, cuando los productos químicos se liberan en el cerebro que provocan sentimientos de conexión a una fuente de alto.
La Conspiración: ¿Cómo están matando a su Glándula Pineal
A finales de los años 90, un científico con el nombre de Jennifer Lucas lleva a cabo el primer estudio de los efectos del fluoruro de sodio en la glándula pineal. Se determinó que la glándula pineal, situada en el centro del cerebro, era un objetivo para el fluoruro. La glándula pineal simplemente absorbe más fluoruro que cualquier otra materia física en el cuerpo, incluso los huesos.
Glándula Pineal es como un imán para el fluoruro de sodio. Este calcifica la glándula y hace que sea ya no es efectivo en el equilibrio de la totalidad de los procesos hormonales a través del cuerpo.
Diversas investigaciones cada fluoruro de sodio, ya han demostrado destina a la glándula más importante en el cerebro ? Es lo único que ataca el centro más importante de nuestra glándula en el cerebro. Es frecuente en alimentos, bebidas y en nuestro baño y agua potable. El fluoruro de sodio se pone en 90% del suministro de agua Estados Unidos . Los filtros de agua que compra en los supermercados no se toman el fluoruro a cabo. Sólo la ósmosis inversa o agua de destilación. La manera más barata es comprar un destilador de agua.
El fluoruro de sodio se encuentra en nuestro suministro de agua, alimentos, pepsi, coca-cola, para embrutecer a las masas, ¡literalmente!.   El fluoruro se introdujo en el agua por los nazis y los rusos en los campos de concentración para que la población de los campamentos dócil y no cuestionan autoridad.
No soy un teórico de la conspiración, pero yo creo que si le quitas el asiento del alma , esto desconecta nuestra unión con nuestro Dios y el poder de nuestra fuente de nuestra espiritualidad y nos convierten en un esclavo mundano de las sociedades secretas, organizaciones de sombra y los controlar el mundo corporativo fenómeno.
Programas de Psicología Aplicada de posgrado tienen una mirada más cercana en conspiraciones potenciales y lo que lleva a una persona a pensar que o seguirla. También van en profundidad de los aspectos científicos de esta, como el estudio del cerebro y el comportamiento de las personas en determinadas situaciones
Me gustaría terminar mi artículo con esta cita ..
"No creas en algo simplemente porque usted lo ha oído. No creas en algo simplemente porque es hablado y rumoreado por muchos. No creas en algo simplemente porque se encuentra escrito en sus libros religiosos. No creer en nada más que en la autoridad de sus maestros y ancianos. No creas en las tradiciones porque han sido transmitidas de generación en generación. Pero después de "observación y análisis, cuando usted encuentra que algo está de acuerdo con la razón y es conducente al bien y beneficio de todos y cada uno, y luego aceptarlo y vivir conforme a ella.
                                               enlace  -: Buddha
Jesús Miravalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario