BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



10 de septiembre de 2013

QUIERO DENUNCIARLO

Estimados lectores quiero denunciar algo que me está pasando y no se como solucionarlo.
Hace tiempo vengo detectando que alguien está manipulando mi blog sin mi consentimiento. Hay fotos en varias entradas que yo no he puesto, vídeos que han sido censurados y borrados.
Me parece una invasión suficientemente fuerte como para plantearme si debo cerrar el blog.
No voy a tolerar bajo ningún concepto que manipulen mi blog…no obstante desde aquí pido ayuda a todos/as aquellos amigos informáticos que sepan combatir este abuso a la intimidad.
Y a la persona que lo está haciendo…por favor que deje ya de meter la mano en el blog….y dedícate a otras cosas más interesantes….me pareces una mala persona….y un ser sin escrúpulos.

Jesús Míravalles Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario