BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



22 de febrero de 2014

LA TONTA LISTA

Estimados lectores/as no puedo más, no puedo esperar hasta mañana para escribir este articulo esto me supera  porque cada día cuando me levanto me hierve la sangre al comprobar El buche.
 La capacidad de las tragaderas de los españoles que aún está por conocer.  Esta sociedad española que avergüenza  engulle todo lo que le echan y más. No puedo entender que después de haber soportado 40 años de dictadura franquista, tengamos que tragar ahora con los corruptos herederos que nos gobiernan.
Después del paripé de la declaración de la prepotente e ignorante Infanta Cristina del pasado 8 de Febrero donde respondió al juez Castro.No lo sé. No me consta.
 Lo habré hecho inconscientemente, o en diferido
Confiaba plenamente en mi marido. No lo recuerdo.“no sabe, no contesta”. En este sentido explicó que el 95 por ciento de las respuestas fueron evasivas. Ante esta incapacidad mental saco la conclusión de lo fácil que es irse de rositas en este país los que se creen que están por encima de la ley.
No voy a entrar si la Ínclita es muy  tonta o se pasa de listilla, que no sé yo cuál de las dos cosas es más grave, lo cierto es que puede que sea poco lista pero tonta, tonta no lo es se lo hace por eso la llamo la"Tonta Lista". Pero yo creo que tanto al juez Castro como a la gran mayoría de los españoles tenemos una cosa muy clara. Que esta sabe más que la tonta, más que su padre, y más que su hermana.
Pero los verdaderos tontos en esta historia somos los españoles....porque parte de la sociedad esta más preocupada por si baja o no la rampa, por los pasos que da, o la marca de su pantalón, que lo que se haya podido llevar esta ladrona junto a su marido Urdangarin.
Hoy en día me produce mucho bochorno y perplejidad yo siempre e crecido con el convencimiento de que conocer la verdad era crucial para crear un mundo mejor. Pero veo que saber la verdad hoy en día ya no importa, os parecerá increíble lo que estoy diciendo, pero los acontecimientos lo demuestran un día si y otro también.
No te has preguntado alguna vez ¿porqué no estalla una Revolución masiva? ante esta infame oleada de corrupción, opresión y abusos de todo tipo que estamos sufriendo, si crees que estoy exagerando solo tienes que mirar a tu alrededor.
         
 Muchas gracias por vuestro tiempo en seguir este blog

Jesús Miravalles Gil                                  
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario