BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



8 de marzo de 2014

AJNA CHAKRA....TERCER OJO Y GLÁNDULA PINEAL

El chakra del tercer ojo representa entre otros la capacidad de aceptar la realidad, las capacidades paranormales, la telepatía, la clarividencia y la visión psicológica, entre otros  ...
Cuando este Sexto Chakra está activado te sientes tranquilo, en paz y en concordancia con lo que te rodea, y eres capaz de vislumbrar lo que se avecina. Así tu espíritu evoluciona, crece y el poder que sientes dentro de ti refuerza tu temple ante los obstáculos. En cambio, si está desequilibrado, tu memoria y tu concentración fallan, los miedos a lo que vendrá se hacen fuertes y el nerviosismo formará parte de tu carácter habitual.
Meditaciones para abrir el tercer ojo ...
1. Siéntate con la espalda recta.
2. Si eres diestro, tu mano derecha debe empuñar el dedo índice de la mano izquierda, en cambio, para la gente que es zurda, su mano izquierda debe empuñarse alrededor del índice de la mano derecha. Cuando sientas una especie de corriente eléctrica, sabrás que esa es la posición correcta. No te desanimes si no sientes esto, a veces hay que repetirlo varios días hasta conseguirlo. Esto es para dirigir el flujo de energía hacia el tercer ojo.
3. Respira a través de tu nariz y aguanta tu respiración, sin forzarla. Abre tu mandíbula y deja un pequeño espacio entre los dientes superiores e inferiores, coloca la punta de tu lengua entre este espacio y deja pasar lentamente el aire para producir el sonido “TH” en inglés.
4. Una vez que tu lengua esté en posicion, respira lentamente a través de tus labios diciendo T-H-H-H-H-H-H-H en una larga exhalación. Tu lengua vibrará entre tus dientes.
4. Lo de arriba debes hacerlo 4 veces en una habitación y luego relájate.
5. Es muy importante que el ejercicio se realice durante cuatro días seguidos.
6. Cuando hayas finalizado, es muy importante meditar sobre tu tercer ojo, para hacer que la energía fluya, esto ayudará a abrirlo completamente.
Cierra tus ojos y “mira” a través de tu tercer ojo. Es muy importante estar relajado y no forzar tus músculos oculares, incluso cuando tus ojos están cerrados. Al principio, lo normal será que sólo veas una negrura. Y dependiendo de lo activo que tengas tu tercer ojo, posiblemente veas manchas de color girando y haciendo formas como si de un caleidoscopio se tratase. Recuerda mantenerte relajado y tranquilo. El sentir una presión en la frente o un dolor es normal después de completar el ejercicio de arriba. Este dolor o presión disminuye con el tiempo.
¿Qué puede suceder cuándo hacemos ésto?
Podremos notar jaqueca o una presión en el centro de la frente.
Esta es una indicación positiva de que la glándula pineal está despertando y comenzando a funcionar de una manera saludable.
Algunas personas pueden experimentar migrañas al cabo de un par de horas desde que acaben  este ejercicio. La severidad de los efectos dependerá de lo atrofiada que tengas la glándula pineal al comenzar con estas meditaciones.
              enlace: magia con xana

Jesús Miravalles Gil
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario