BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



5 de julio de 2014

EL SENTIDO DE LA VIDA


En este mismo momento, te propongo que cierres los ojos por un instante y quedarte lo más quieto posible. No pienses solo limitate a sentir, siente el vació siente una  presencia silenciosa que te acompaña a todas partes que vas, es tu consciencia informe no-objeto-no cosa, no dual.
Ten el coraje de ser consciente y de ver que ¡ Eso eres tú! Que siempre lo has sido y siempre lo serás.
Hay una lección básica que debes aprender y es que una vez que algo ha estado unido nunca dejará de estar conectado a pesar de que la unión física haya dejado de existir.
Tú eres esa perfección no necesitas perfeccionar nada eso lo contiene todo.
Todo aquello que sucede viene y va en el instante sólo es lo que es. Ten el coraje de verte a ti mismo, no como una entidad objeto que esta presa en su cuerpo, y si como nada, nadie, vació, sin edad, sin nombre, sin forma.
Libre de pensamientos, de problemas, dramas,de comedias. Cuando ya sabes quien eres no te confundes más estas identificado con tu consciencia y ella trasciende el cuerpo y la mente. Porque el sentido de la vida la autentica verdad esta en trascender el Ego la dualidad.
Y nada mejor para conseguirlo que emplear estas dos herramientas, la Meditación diaria y el trabajo con los Koan zen, os lo recomiendo porque son la llave que te abrirá la puerta de la dualidad de tu mente, pero luego eres tu quien debe atravesarla y pasar a la no-dualidad a tu  Consciencia y aquí ya no existe el ego, ya no existe, bueno, malo, blanco, negro,etc eso deja de existir. Aquí todas las cosas son como son, sin juzgar.
Todo esta dentro de la consciencia. La consciencia lo contiene todo. Todo lo que existe es consciencia ¡ No hay nada fuera de la consciencia!
Porque el final de todo buscador de la verdad es el eterno encuentro con la Unidad con el Ser. Que todo lo que ves a tu alrededor eres tu mismo.

Muchas gracias por vuestro tiempo en leer este blog.

Jesús Miravalles Gil
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario