BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



2 de marzo de 2017

"LA TONTA LISTA" GANA EL OSCAR

Doña Cristina de Borbón alias."La Tonta Lista"gana el oscar a la mejor actriz, por interpretar el papel de una mujer ignorante en el juicio por el caso Nóos.
 Este tipo de personajes siempre suelen gustar a la academia. También podía haber interpretado a "La Tonta del Bote" de (Juan de Orduña) Lina Morgan al menos nos hacia reír pero esta impresentable de hermana del rey maldita la gracia que nos hace.
Cuando te enfrentas a noticias como la sentencia del caso Nóos. Seis años y tres meses de cárcel para Iñaki Urdangarin;  La que mejor parada sale es la infanta Cristina de Borbón, que sale absuelta y solo tendrá que pagar una multa de 265.000 euros que al final pagaremos los de siempre.
Te sientes impotente, decepcionado como si estuvieras viviendo en un mundo que se ha vuelto loco, es el mundo al revés desquiciado y fuera de control.
Todo esto parece como una gran pesadilla, como si una especie de fuerza oscura o maligna estuviera asumiendo el control de todo lo que pasa.
No entiendo nada y todo este circo me escandaliza, como supongo que escandaliza a todos los ciudadanos/as, una auténtica vergüenza que indigna a toda España. La infanta Cristina queda como la tonta real porque ser ignorante y aún así ser la hermana lista del rey no es de oscar sino de premio nobel.
Como estamos en carnavales. La infanta Cristina y Urdangarin, son objetivo de todas las chanzas en las chirigotas de Cádiz aquí os dejo una.

Jesús Miravalles Gil  
                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario