BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



18 de septiembre de 2017

¿QUÉ PLANES TIENE BILDERBERG PARA CATALUÑA?

Debido al enconamiento que está llevando el proceso independentista de Cataluña con España, vuelvo de nuevo a publicar este post que publique hace dos años con algunos cambios, por si alguien le puede interesar.
Gracias a todo este problema político España es hoy el hazmerreir Mundial. Estamos sometidos a una manipulación de masas brutal por los dueños de la esclavitud.
Necesitamos cambiar de una vez por todas este sistema de poder y terror o al menos intentarlo, porque cualquier cosa es preferible a seguir viviendo como un zombi del sistema.
Estos grupos de poder en la sombra son los que comienzan estos conflictos de los cuales van a beneficiarse..         Jesús Miravalles Gil

                    ¿QUÉ PLANES TIENE BILDERBERG PARA CATALUÑA?
Los periodistas Cristina Martín Jiménez y Gabriel Sánchez Ogáyar analizan lo que le espera a Cataluña si la región avanza con su proceso de independencia y los planes del poderoso Club Bilderberg para crear una España federal en la que "el poder privado reemplace a los gobiernos".
Todo sobre este tema.
 España, terreno abonado para el Club Bilderberg.
¿Qué planes tiene Bilderberg para Cataluña?
"La Unión Europea no tolerará una Cataluña independizada". Las palabras del exsecretario general de la OTAN y miembro de Bilderberg, Javier Solana, fueron reveladas por la periodista experta en el manejo del elitista club. Según detalló en un artículo publicado por 'The Objective', los miembros de la organización están "en contra de la secesión" y esa postura la manifestaron a través del tiempo. Ya en 1991, el entonces presidente de la Generalitat de Catalunya, Jordi Pujol, los exaltó con su discurso nacionalista, visión política "maldita" para Bilderberg.
"Es difícil reeducar a la gente que ha sido educada en el nacionalismo. Es muy difícil convencerlos para ceder su soberanía a favor de una institución supranacional", reiteró, una y otra vez, el relaciones públicas de la entidad, el príncipe Bernardo de Holanda.
Bilderberg considera, afirmó Martín, que "los nacionalismos son peligrosos". ¿Peligrosos para qué? Para la propuesta de Solana: "Europa puede y debe ser una especie de laboratorio de lo que pudiera ser una especie de gobierno mundial".
Por eso, cuando el actual presidente de la Generalitat catalana, Artur Mas, recibió en julio pasado a una importante comitiva de Bilderberg, marcó, para la periodista, su futuro. "El Club Bilderberg y la Comisión Trilateral han derrumbado a presidentes mucho más convincentes a golpe de sonrisas maquiavélicas", expresó y, más contundente, agregó: "Ha conseguido enfadar a los demonios".
Después, Solana fue el primero en disparar. Martín aseguró que recibió "el encargo de decirle que la Unión Europea no tolerará entre sus filas la insurgencia de una Cataluña independizada" y "le ha advertido que será expulsada de la OTAN ipso facto".
Sin embargo, Bilderberg -que agrupa a los magnates más importantes del mundo- es especialista en la manipulación. Y, según el artículo, eso es lo que "está haciendo en secreto", mientras avanza hacia su objetivo final: "Construir una España a la medida de la elite global y no de los españoles, ya sean catalanes, leoneses o vascos".
Esa intención recuerda el planteamiento de David Rockefeller (fundador de Bilderberg y de la Comisión Trilateral), quien, a mediados de la década de 1990, aseguró: "Algo debe reemplazar a los gobiernos y el poder privado me parece la entidad más adecuada para hacerlo".
Según este análisis, "la estrategia de Bilderberg es utilizar el polvorín catalán para forzar la creación de una España federal", a lo que sigue una "actualización de la Constitución" que "se pacta y negocia debajo de las alfombras" y es definida por "los dueños del dinero, de las industrias, de las leyes, de los parlamentos".
 El periodista, presentador de radio y televisión y escritor Gabriel Sánchez Ogáyar ha declarado a RT que el polémico club Bilderberg se posiciona y actúa enormemente en la política española y ha revelado las artimañas de las que se sirve este grupo envuelto en secretismo para perpetuarse en el poder. Todo sobre este tema El Сlub Bilderberg España, terreno abonado para el club Bilderberg
¿Qué planes tiene Bilderberg para Cataluña?
Para ejemplificar cómo influye el grupo Bilderberg en la política española, el periodista Gabriel Sánchez Ogáyar utiliza el símil de un tablero de ajedrez donde todas las fichas tienen el mismo color. "Supongamos que son las blancas. ¿Quién gana la partida? Lógicamente las blancas. Ganen unas u otras todas son de un mismo color, pertenecen al mismo bando, tienen idénticos intereses y un mismo objetivo: imponer y perpetuar el capitalismo", aseguró a RT.
                                      
Además, el experto señala que entre estas piezas hay algunas con "más valor", por lo que gozan de un mayor movimiento (poder), mientras que los peones solamente pueden dar un paso. Estos últimos protegen a los anteriores, "abren camino y se arriesgan por las piezas más valiosas a las que sirven. Pongamos que es la prensa". "Esas piezas de más valor son el 30% aproximadamente de las personas que van a las reuniones anuales de Bildelberg (miembros permanentes) y hay  políticos, nobles, banqueros, financieros y empresarios", sostiene.
Sánchez Ogáyar apunta que uno de los miembros permanentes españoles, además de la reina Sofía, es el periodista Juan Luis Cebrián, máximo dirigente del Grupo Prisa, quien es a su vez es el delegado de Bildelberg en España y la persona encargada de invitar a los españoles que cada año acuden al encuentro.
Bilderberg independencia de CataluñaAnálisis: Bilderberg usará el "polvorín" catalán para imponer una España federal
"Esta gente está metida en la política española creando opinión a través de los medios que la élite bancaria, como el Banco Santander o el BBVA, financia", sostiene el escritor, quien pone como ejemplo al consejo de administración del Grupo Prisa, el cual está compuesto por varios bancos y una petrolera, entre otros. Tal y como cuenta el periodista, a su vez, estas grandes empresas "fichan como consejeros a expresidentes y exministros", movimiento llamado 'puerta giratoria'.
                                                                  enlace: RT
Jesús Miravalles Gil
                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario