BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



2 de noviembre de 2017

¡¡LIBERTAD PRESOS POLITICOS!!


Hoy la falsa democracia que gobierna este país España ha quedado en mi opinión herida de muerte. No se puede apagar el fuego con gasolina, no soy independentista pero no puedo callarme por más que lo intento ante esta medida tan injusta y desproporcionada.
Pienso que la juez se equivoca mandando a la cárcel sin fianza a Junqueras y a otros siete ‘exconsellers’ de la Generalitat.
 No me cansare de decir una y otra vez que España nunca ha sido una democracia y nunca lo será mientras no se elimine hasta su raíz a este gobierno Ilegal, corrupto y difamador diseñado por fascistas.
¡ Sois la vergüenza de este país! Dais asco los que vais de salva patrias envueltos en una bandera.
Soy de la opinión que cuando una ley es injusta lo correcto es desobedecer.
Hoy los Gánster de la extrema derecha con la jueza al frente han quebrado la libertad y la dignidad de todo un pueblo poniendo en serio peligro la convivencia del país, pero que podemos esperar de este gobierno cuando la justicia está prostituida por la ley.
Estoy hasta ahí de ver todos los días en la TV como vomitan su fascismo sin que se persiga lo mas mínimo quedando totalmente impune.
Hoy los fascistas brindaran con cava celebrando su trofeo. Que vergüenza de país volvemos a la España de blanco y negro, una España de alpargata de esparto. somos el hazmerreir mundial.
                                                  ¡¡LIBERTAD PRESOS POLITICOS!!
Jesús Miravalles Gil
                                               

4 comentarios:

  1. Y despues dicen que Maduro es un dictador

    ResponderEliminar
  2. En verdad te digo arcacicus, que este, es el gobierno mas asqueroso, nauseabundo, corrupto, criminal, indecente, incompetente , y anti democrático que ha existido en los últimos 40 años.
    No obstante respeto la libertad de expresión hasta para todas aquellas personas cuyas ideas me irritan.
    Saludos:

    ResponderEliminar
  3. La línea entre el bien y el mal es tan fina que al final hay que ir al corazón porque éste evidencia bien quién es quien y qué es que.

    ResponderEliminar
  4. Gracias raquelsuma por tu aportación y tu presencia todo es cuestión de discernimiento.
    Saludos:

    ResponderEliminar