BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



4 de septiembre de 2018

ASTURIAS ENAMORA

He pasado una semana con la familia recorriendo Asturias por la parte de Llanes concretamente y tengo que decir que nos ha encantado ya no solo por el paisaje de montaña que es precioso vayas por donde vayas lleno de bosques, prados y por supuesto los famosos Picos de Europa con su Naranjo de Bulnes envueltos por las nubes.
Es como estar en el paraíso lleno de encanto, con unas playas espectaculares a cada cual más bonita con sus acantilados, unos pueblos y aldeas de montaña llenos de magia es como estar dentro de un cuento.
Y que decir de su gastronomía, Asturias tiene una amplia variedad de platos exquisitos venir aquí y no probar su plato típico las fabes o el Cachopo seria un pecado.
Si alguien va por la parte de Llanes le recomiendo ir a comer a "Sidrería Moreno"en Benia de Onís tienen menú del día por un precio muy razonable 12 euros te pones a reventar de comer muy buena calidad y buen servicio.
Luego un buen paseo haciendo la ruta de El camin Encantaú  (El Camino Encantado) 9 Km una buena andada que discurre la mayor parte entre bosques con muchos helechos atraviesas varias aldeas del municipio de Llanes.
                                        
Al principio del trayecto tiene una subida bastante fuerte con buenas pendientes, pero luego el camino se hace muy placentero te vas encontrando estatuas de madera de los seres mitológicos asturianos.
Lo peor los 2 últimos km que hay que ir por carretera sin arcén. Lo dicho Asturías enamora ya estoy con ganas de volver.

Jesús Miravalles Gil
                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario