BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



3 de febrero de 2023

TUS DOS NATURALEZAS

 Tus dos naturalezas, la humana y la divina tenemos la necesidad de buscar dentro de nosotros mismos,hay que apreciar el valor de la introspección como método de trabajo practico que nos permite conocernos y entrar dentro de nosotros mismos.
A medida que vamos avanzando gradualmente nos hacemos más conscientes de la situación real en la que nos encontramos.
Nadie puede hacerlo por otro y nadie puede empujar a otro a hacerlo, hasta que él mismo se de cuenta y actúe en consecuencia y comience a trabajar en si mismo. Solo si el hombre se conoce verdaderamente a si mismo será capaz de ver el cambio real y separar las mentiras de la verdad dentro y fuera.
Verás que sois dos, uno que no es, pero toma el lugar y hace el papel del otro. Y uno que es sin embargo apenas aparece inmediatamente desparece. No puede soportar las mentiras y el engaño.
Aprende a mirar hasta que hayas visto la diferencia entre tus dos naturalezas, hasta que hayas visto las mentiras y el engaño en ti mismo. Cuando hayas visto tus dos naturalezas ese día en ti mismo nacerá la Verdad. Estamos en la era del Engaño si la gente no se conoce a si misma tomará la realidad por ilusión e ilusión por realidad.
El despertar solo es posible para quien lo busca y lo desea, para quien está dispuesto a luchar con sigo mismo y a trabajar sobre si mismo durante mucho tiempo y con mucha perseverancia para alcanzarlo.

Jesús Miravalles Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario