BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



13 de febrero de 2023

EMPODERAMIENTO

 

Este empoderamiento del ser humano debe ir de la mano sobre la igualdad de entre géneros con la soberanía, que no es otra cosa que no creerse ni más ni menos que nadie en todo el Universo.
Respetar y que me respeten, y por supuesto rechazar a toda aquella persona o entidad que presuma de ser superior a nosotros/as o que no respete nuestra voluntad.
Yo como conciencia libre y soberana que soy no reconozco ninguna autoridad más que mi propia inteligencia.
Mi ley es la ley Universal y es aquella que dice que ningún ser humano es superior a otro puesto que todos/as partimos del mismo origen y somos una misma conciencia con el Todo.
No existen más leyes que las Universales, los hombres y mujeres solo crean decretos, por eso el sistema llama ley a sus normas y doctrinas.
El hombre y la mujer no pueden crear leyes eso solo compete a la ley Universal. Soy un ser soberano y empoderado no reconozco creencias institucionales impuestas, me respeto a mi mismo/a.
Soy consciente de la importancia de cuidarme a mi mismo/a y poner limites en mis relaciones personales.

Jesús Miravalles Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario