BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



31 de marzo de 2023

MI PRIMERA EXPERIENCIA DE NO - DUALIDAD


Ha mediados de agosto de 2018 decidimos pasar una semana de vacaciones con la familia  recorriendo Asturías por la parte de Llanes.
 Llegamos a un pueblo llamado "Posada de Llanes" donde habíamos quedado con unos amigos/as que suelen venir con frecuencia por esta zona y se lo conocen muy bien.
Compramos comida en un Supermercado y nos dirigimos hacia un valle llamado "Ardisana". 
Recuerdo que atravesamos un bosque muy verde y frondoso con unas vistas espectaculares llegamos a una cima donde nos encontramos con un pequeño pueblo llamado "Socueva"de 8 o 10 casas, habíamos llegado a nuestro destino.
Los dueños de "La Cabaña"que alquilamos nos estaban esperando. 

Al día siguiente decidí explorar el jardín de la casa rural "LaNozal"que aparece en la foto, estaba cerca de la Cabaña. El jardín era amplio estaba cercado con muro de piedra y madera, me llamo mucho la atención un rosal que estaba junto a la cerca de piedra y madera, me acerque hasta allí y vi una rosa blanca con los bordes rojos preciosa y de gran tamaño, más abajo me fije que estaban naciendo dos rosas más pequeñas.
Volví a observar poniendo toda mi atención en la rosa de arriba recuerdo que acerque mi mano derecha y la puse sobre la parte inferior de la rosa al mismo tiempo que me agache para oler su aroma... ahí  quedo todo y seguí explorando el jardín.
La experiencia que viví al día siguiente por la mañana en la cabaña me ocurrió inesperadamente.
Voy a narrar lo que me sucedió aquella mañana de agosto.Antes de comenzar mi relato quiero manifestar que soy una persona no religiosa, me identifico como espiritual - no dualidad.
 No tomé ni he probado jamás ningún tipo de droga ni sustancia alguna de ninguna índole ni en aquel momento, ni con anterioridad ni posteriormente.
Me levante sobre las 8h. el resto de la familia seguían durmiendo subí a la zona de arriba donde estaba el baño, una vez termine de asearme baje a la zona de abajo y abrí el portón superior de la puerta principal de madera quedándose partida en dos para que entrase la luz, hacia un día soleado y despejado.
 Me prepare el desayuno y lo puse sobre un mostrador que combinaba  madera, ladrillo y piedra.
Estaba situado justo frente con frente de la puerta de entrada a unos metros de distancia. 
Me senté en una de las banquetas cogí una magdalena a la vez que alce la vista, me quede sin palabras no daba crédito de lo que estaba viendo, una rosa blanca con bordes rojos con su tallo curvado y sus hojas verdes apareció manifestándose en todo su esplendor, ocupando todo el marco de la puerta.
De repente perdí el sentido del "Yo" "Ego" como sujeto desaparecí de escena pero a la vez era parte de la escena fui testigo de lo que estaba sucediendo. 
 Solo había Rosa manifestándose en un espacio de visión dentro del marco de la puerta, había un estado inmenso de paz, bienestar y conexión una sensación de presencia, existencia, Ser.
Después de ese estado de no-dualidad fue cuando regresé a mi yo individual a mi estado normal de ser. Esta conexión con mi yo habitual fue de inmediato y sin ninguna brusquedad.
 La experiencia fue breve pudo durar entre 25 o 30 segundos, cuando volví a mi estado natural recordé la rosa que vi en el jardín de la casa rural "La Nozal" salí de la cabaña y me dirigí hasta donde estaba el rosal cuando llegué ya no estaba la rosa en su lugar había desaparecido o alguien se la llevo.
No me queda ninguna duda que hay algo que esta más allá y que ese algo es nuestra verdadera Esencia, es como salir del tiempo y te encuentras con la Eternidad.

Mi agradecimiento Alvaro por mandarme las fotos.

Jesús Miravalles Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario