BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



12 de marzo de 2013

"NO ME IMPORTA"

No me importa si eres negro, blanco, heterosexual, bisexual, gay, lesbiana, bajo, alto, gordo, flaco, rico o pobre. Si eres amable con migo, yo seré amable con tigo. Tan simple como eso.
Somos capaces de aplicarlo en nuestra vida cotidiana, que opinas?
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.
Concede al espíritu el habito de la duda, y a tu corazón el de la tolerancia.
Cuando conozco a alguien no me importa si es blanco, negro, judio o musulman. Me basta con saber que es un ser humano.
Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas
Tolerancia es disculpar los defectos de las demás personas..Con tolerancia alcanzamos la paz.
La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad. Cuando tratamos de descubrir lo mejor que hay en los demás, descubrimos lo mejor de nosotros mismos .
La tolerancia es el respeto y la consideración hacia las formas de pensar, de hacer y de sentir de los demás, aunque estas sean diferentes a las nuestras. Tolerar es dejar que cada uno practique sus creencias. El tolerante, además de respetar la diferencia, lucha para que ésta sea conservada y defendida por otros. Sin embargo, hay que prestar atención a que tolerar no significa permitir a los demás comportamientos que atenten contra las personas o contra el bien común.
Debemos tener presente que son enemigos de la tolerancia: la arrogancia porque lleva a unas personas a considerarse superiores a las otras y creer que solo lo propio es lo valedero, y el rechazo porque hace a un lado a las personas que piensan diferente a nosotros y crea una barrera de desconfianza que no nos permite reconocer los valores ajenos.

Muchas gracias por vuestro tiempo en seguir este blog

Jesús Miravalles
                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario