BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



31 de julio de 2014

PROYECTO BLUE BEAM

El Proyecto Blue Beam pretende ser el cumplimiento universal de las antiguas profecías que se encuentran en todas las religiones del mundo, la segunda venida de Buda, Mahoma, Jesús, o en el caso de los judíos la llegada de El Mesias. La instauración de una única religión y un solo poder político que controlara todas las acciones y pensamientos de la raza humana, bueno, de los que aun sigan vivos cuando el proyecto se concluya, que no sé qué será peor, porque los sobrevivientes serán simples esclavos.
Este nuevo orden mundial, que pondrá finalmente al descubierto a esos poderes ocultos, iluminatis que en realidad llevan milenios moviendo los hilos, tendrán su última fase en la utilización del cielo como una pantalla de proyección holográfica utilizando los satélites generadores laser, los creados para lo que llamamos guerra de las galaxias, supuestamente para proteger al planeta de meteoritos, invasión ovni u otras amenazas extraterrestres. Estos proyectaran imágenes simultaneas por toda la tierra, y en el idioma del país de destino, aunque sobre esto algunos afirman que el mensaje se recibirá telepáticamente.
Este sistema ya ha sido probado, apariciones de Cristo en desiertos, una virgen sobre una catedral egipcia, y algunos otros, noticias que prácticamente solo han aparecido en diarios digitales, para crear controversia en torno a la noticias, pero de hecho eso solo han sido pruebas.
La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como lo es a los fenómenos ópticos.
El “show” final irá de acuerdo con la fe religiosa mayoritaria de los diferentes sitios donde se
proyecte, imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, explicaran cada uno su propio misterio, para finalmente fusionarse finalmente en uno solo, que abogará por un nuevo orden mundial, abolición de todas las religiones y formas de gobierno existentes. Un solo dios, un solo gobierno. Asocian a este nuevo Dios con el movimiento Maytreya, del que como sabéis recientemente estuve en una conferencia, y que están consiguiendo muchos
adeptos últimamente, es curioso que alguno contactados últimamente también están haciendo referencia a Maitreya. Tengo que decir que este grupo afirma que el nuevo orden se establecerá sobre mediados del 2015, y que muchos científicos y economistas empiezan a denominar al 2014 como el año del caos.
Este es el quinto y último paso del Proyecto Blue Beam, los otros cuatro ya han empezado o están a punto de suceder.
1. Destruir todos los yacimientos y recintos arqueológicos más importantes mediante terremotos y otras catástrofes. Y el descubrimiento de otros nuevos para implantar la posibilidad de nuevas creencias. (Esto ya empezó)
2. El segundo paso los experimentos holográficos. Casos como el de las olimpiadas de Pekin, no son solo sino pruebas, pero están haciendo otras de las que no tenemos constancia aparente. Irán en aumento, sobre todo las que tengan connotaciones religiosas.
3. La comunicación telepática bi-direccional Experimentos con baja y muy baja frecuencia para interferir en la mente humana y grabar mensajes en ella. Informáticamente se guardan muchos datos sobre el ser humano, incluso su localización, Los rayos emitidos por satélite se entrelazarían con los procesos naturales de pensamiento, formaría parte de un proceso de charla artificial con nuestro propio yo. Haarp y Hum forman parte de estos experimentos.
4. Manifestaciones sobrenaturales a nivel universo, simulación de una invasión estraterreste, guerra interplanetaria que acabaría con gran parte de la población, otra parte ya está siendo mermada con la provocación de catástrofes naturales. Este falso ataque provocaría la necesidad de una unión política con un solo digamos líder para contrarrestar. El despliegue necesario para repeler este ataque provocaría el colapso en líneas telefónicas y de internet, la comunicación tal como ahora la conocemos desaparecería. El chip RFID, juega un papel importantísimo en esto.
Después de todo esto los supervivientes estarán totalmente preparados para recibir con agrado este nuevo orden mundial, de supuesta paz y libertad. Ya solo quedaría el quinto y último paso.
¿Asesinado por investigar Blue Beam?
En 1994 un periodista investigador llamado Serge Monast publicó una información sobre el proyecto Blue Beam, al poco tiempo falleció en extrañas circunstancias junto con otro compañero que también estaba en la investigación.
Serge Monast y otro periodista, ambos investigando el Proyecto Blue beam, murieron de “ataques al corazón” a las pocas semanas uno del otro, aunque no tenían un historial de enfermedad del corazón.
Serge se encontraba en Canadá. El otro periodista canadiense se encontraba de visita en Irlanda. Antes de su muerte, el gobierno canadiense secuestró a la hija de Serge, en un intento de disuadirlo de proseguir sus investigaciones en el Proyecto Bluebeam. Su hija nunca fue devuelta. Pseudo-ataques al corazón son uno de los supuestos métodos de la muerte inducida por el Proyecto Blue beam.
                                          enlace: conspiraciones ocultas
Jesús Miravalles Gil
                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario