BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



2 de enero de 2018

"HOY ES MI CUMPLEAÑOS Nº 62"

 De vez encuando la gente me pregunta que cuantos años tengo... y yo les contesto que depende hay días que me levanto teniendo 6 otros 20 y otros 60 ¡Qué importa eso!.
Soy sin edad sin tiempo y sin espacio tengo la experiencia vivida del momento presente del aquí y ahora que es lo que cuenta, el pasado en su día fue momento presente nos queda sólo el recuerdo de la experiencia vivida y el futuro no existe.
¡Qué importa cuantos años tengo!
 Procuro no pensar en eso tengo la suficiente edad para darme cuenta y ser consciente de que ahora miro hacia dentro.
Lo verdaderamente importante no es la edad que uno tiene sino la que uno siente.

Jesús Miravalles Gil                             
                                              

2 comentarios:

  1. Buenos dias Jesus.
    Que pases un Feliz Cumpleaños junto a tus seres queridos.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo Lorenzo por tu presencia, recibe un fuerte abrazo con mucho cariño.
    Salud.

    ResponderEliminar