BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



16 de agosto de 2018

SI EL TORO PUDIERA HABLAR...

Soy un ser humano consciente de mis limitaciones, no me creo sabedor de la verdad absoluta. Pero como ciudadano del mundo que soy, tengo derecho a expresar mi disconformidad con las cosas que me irritan...como los toros y todo lo que este relacionado con el maltrato animal.
Y no te atrevas a justificarme la tortura de un pobre animal con las tradiciones tormentosas de tu pueblo.¡¡ Basta ya de torturas!!!
Desde mi más profundo desprecio:
Un año más por estas fechas mi pueblo (Roa) se vuelve a teñir de sangre, mientras los responsables de estas torturas y ejecuciones siguen mirando para otro lado.
Puedo entender que en las fiestas la gente más joven se pasen cuatro días o una semana borracha y colocada con ciertas sustancias. pero que termine de una vez por todas el horror de torturar a los toros en la plaza por el mero echo de divertirse con la sangre de un animal agonizando.
Esos que disfrutan con el sufrimiento inmenso que causan a un bello animal,que tiene la desgracia de haber nacido en un país llamado España....un país de pandereta y olé!!
Tengo muy claro y me duele decirlo que la humanidad y la sensibilidad de gran parte de la gente de Roa está muerta porque no evolucionan con el paso de los años.
Pero también tengo que decir que no puedo obligar a nadie a ver aquello, para lo que aún no están preparados.

Jesús Miravalles Gil
                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario