BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



4 de julio de 2023

PP Y VOX DESCONECTADOS DE LA REALIDAD

 El partido popular y vox con Feijóo y Abascal impulsados a los puestos de poder forman dos partidos que están completamente desconectados de la realidad, me recuerdan a personas como Donald Trump un personaje con fuertes desordenes psicólogicos y mentales.
 A Feijóo y Abascal los considero unos líderes inadecuados y muy poco formados con un nivel paupérrimo para llevar las riendas de un país.
El 23 de Julio tenemos la oportunidad toda la izquierda de este país de evitar que personajes como Feijóo, Abascal alcancen su objetivo.Si la izquierda se moviliza en masa,Feijóo y el fascismo no tienen nada que hacer, si no se puede avecinar un Sunamy de psicópatas, narcisistas, y antisociales, hay que recordar una vez más que la falta de empatía y la crueldad van de la mano del fascismo.
Para esta clase de personas no se consideran culpables de sus acciones aunque sepan de antemano que han obrado mal.
Lo peligroso es con que facilidad se miente y se difama cuando hablan Feijóo y vox deformando la realidad para sus seguidores fanáticos y dormidos. 
"La Realidad" es aquello que por mucho que la quieran tapar o esconder ella no desparece nunca jamás.
Desde aquí pido una mayoría suficiente de las izquierdas el 23J.

Jesús Miravalles Gil

1 comentario:

  1. Miente, miente que algo quedará, al partido popular y vox habría que ponerlos un contador de mentiras. Es el resultado de una gestión que insiste en repetir hasta la saciedad mensajes falsos con la esperanza de que la gente prefiera creer en lo que escucha, en vez de lo que sus ojos ven cada día a su alrededor.

    ResponderEliminar